![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces el puerto de Denia o Javea .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la Benemérita te preguntara de donde vienes, si les dices que vienes de la peninsula y ven que no tienes el barco despachado para hacerlo, te empapelan.
Salut
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.En los puertos no tiene porqué pasarte nada. Es la Guardia Civil la que te puede multar. Así que suerte. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el PER, autoriza a 12 millas y entre los Archipielagos balear y canarias
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que puede pasar....
Lo que tú quieres preguntar es si los clubs náuticos te denuncian. La respuesta es NO. Los clubs baleares son, en verano, una máquina de hacer dinero. Y no preguntan nada, a nadie. La primera vez que me pidieron papeles en un club, en mi vida, fué este verano en la costa Alicantina. Por las Baleares nunca me han pedido nada. Normalmente rellenas un formulario para policía. Piden los tripulantes, eslora, manga y tipo de barco, matrícula, número de póliza del seguro, puerto de procedencia y puerto de destino. Lo suele recoger un marinero, al que le da igual si vas legal o no. Lo que quiere es que le pagues y que todo sea rápido, que el pobre va de culo. Quién sí puede pedirte papeles son los de Verde. Y no precisamente para venderte una Hieneken. Como dices, ya somos todos mayorcitos. Así que tu sabrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, cervecitas ara tod@s.
Gracias por la informacion, cuando te abordan los de la benemerita seguro que no es para preguntar la hora. La unica duda era si al pasar noche en algun puerto, este te denunciase, pero si los del puerto pasan, y hay un exceso de papeleo, me quedo mas tranquilo. Porque cambiar el barco de categoria, y subir la titulacion por una locura de verano que puede ocurrir cada dos o tres años, como que no me convence. Por otro lado conozco los puerto de Denia y Javea, pero desde Bacelona, tengo menos millas a cualquier isla Balear incluida Ibiza que a cualquiera de estos dos puertos. Salud buen viento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira el hilo: El seguro ¿es seguro?. Hay alguna intervención que, seguro, te interesará....y no por el seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a muchos les guta complicarse la vida ..... te bajas hasta Javea o Denia y de alli saltas a Ibiza de alli a Mallorca y luego a Menorca, cuando acabas las Vacances te vuelves por el mismo sitio ....... necesitaras mas dias que con ZOna 2 y P.Y , pero .......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|