La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2008, 10:22
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: II KDD LTP Alicante - FOTOS -

Cita:
Sugiero que alguien con un poco de esa mercancía preciosa llamada tiempo monte las fotos de esa noche en forma de DVD, sesión de Youtube o cualquier otra forma de compartirlas.

Si nadie puede hacerlo, yo ofrezco las mías a quien lo desee, escribid un MP o correo a rrraaappp@gmail.com.

Espero que Canela ya esté tramando la III KDD LTP Alicante en 2009, la verdadera crisis vendría si no nos volviéramos a reunir con ese motivo.
Servidora monta el dvd, siempre y cuando no se me presione y se me deje a mi ritmo. Así que por favor, los que tengáis fotos que no hayan sido publicadas, me las envíais al correo que tenéis mío. Por mi parte ya vísteis el avance; algún video hay que está divertido, aunque fotos no tengo muchas ni buenas. El dinero que ha sobrado podemos emplearlo en comprar los discos de dvd y enviarlos por correo, creo que hay suficiente.

Sobre la kedada de 2009, pues sí, siempre y cuando todos queráis que vuelva a ocuparme. Y como ya no habrá crisis espero que si es del gusto general, podamos ejecutar unas ideas que tengo en mente...

Canela, Polizona Pija

Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro