![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya veo la estación metereológica y la pavita gallega.
En el sureste estamos castigados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque no viene especificado,parece que también da la direccion del viento ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se agradecería alguna opinión de alguien que la haya comprado o por lo menos la haya visto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poner en el balcon
, pero en el barco ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ya evalué el telescopio de Lidl, y lo he devuelto) La veo bien, completa, y suficientemente robusta. Los sensores de viento, dirección y lluvia, son de plástico pero van montados en un tubo de aluminio, bastante mejor que muchas otras mucho mas caras. Un poco enclenque la veleta, y el anemómetro es de cazoletas, ahora las buenas ya lo traen de hélice, mejor. A parte de esto, lo menos bueno, es... - Los sensores van alimentados con pilas AA, es decir, hay quie colocarlos donde sea fácil sustituirlas. - La base va alimentada con 6 pilas AA. - No hay indicación silmultánea de Tª y Hdad. exterior e interior, sino que lo hace a petición desde el teclado o cambiando secuencialmente. - El alcance de los sensores es un poco limitado, en cuanto alejas la base un par de tabiques de los sensores, se pierde su señal. - Imposibilidad de conectar a PC (Para mí, es el peor inconveniente) Lo más bueno... - Tiene casi todo lo que las grandes y a un precio increible, 60€ !! - La base se puede alimentar de un convertidor de 6V fácil de encontrar y barato, con lo que te lo ahorras enseguida en pilas. - Lecturas fáciles e intuitivas. - Acabado robusto y agradable al tacto y la vista. - Ocupa poco, todo-display, y mínimo grosor. (Pared o peana incluida). - Cadencia de lecturas variable (LLuvia, viento y dirección). En mis propósitos está hacerme con una estación meteo para suministrar datos a cualquier red en internet y a mi mismo desde mi "otra" casa, para lo que he estado viendo otras estaciones con posibilidad de comunicarse con el PC, pero a igualdad de prestaciones, los precios se disparan a los 130 y muchos €. (Hay alguna oferta por 99€ pero con salida RS232). Bueno, resumiendo, me ha gustado y mucho, tanto es así que quizás me la quede a mayores de la que tengo pensado para poner en red.
|
|
||||
|
||||
|
Colambre,
Gracias por el "primer contaco". ¿Has visto la oferta que puso Alcapar? Por 79€ tenia de todo y conexión a PC... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+meteorologica ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 23-12-2008 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien estoy interesado en comprar esta estación meteo, pero.... alguién la ha comprado? a ver que nos dicen... si no.. mañana voy a por ella. Ya se que no es para poner en el barco, yo quiero ponerla en la oficina (al final estoy muuuuchas mas horas en la oficina que en casa), la instalo en la cubierta que tengo encima de mi despacho (en casa tengo cinco plantas por encima), y así me entero de todo.
Insisto, alguien la ha comprado? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si hay alguna forma de solucionarlo¿? O sera que no llega con suficiente potencia la señal, el caso es que solo las separa una puerta de cristal y dudo que sea eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la compré ayer, pero todavia no la he probado, a vr que pasa.
Felices fiestas a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|