![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 15-12-2008 a las 14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ferchu, Capitan Nécora (qué buen nombre...) y Scampolo...
Como dijo Jack el Destripador....vayamos por partes: 1.- El tensor del Back lo traía cuando lo compré Ferchu, se que efectivamente el barco en orígen traía dos backs pero "alguien" con buen criterio lo cambió y le puso este tensor que efectivamente es mucho mas efectivo y cómodo. El único obstáculo es que te entorpece un poco la salida a popa pero mirándolo bien...te sirve incluso de apoyo para no caerte. 2.- En cuanto a la capota Capitan Nécora te pongo esta foto que aunque no esta muy bien puede ayudar. No es muy bonita pero os aseguro que te evita las mojadas que he tenido este año (desembocadura del Guadalquivir y subida al Guadiana). Además cuando el viento sopla frío te quita también bastante. Luego cuando hace bueno la bajas y es una gozada. 3.- Mi amigo Scampolo me ha acompañado este verano en las travesias que aunque pocos dias han sido muy bonitas y esperamos que este verano con jarcia y velas nuevas sean mejores. 4.- La placa de la que también esta interesado Scampolo es lo mejor que tiene el barco. Va directamente a la batería de servicio con un regulador y la tengo siempre a tope. No tengo necesidad de cargar nunca ni tan siquiera con el motor ya que se autoabastece sola. Os recomiendo un sistema similar. La otra batería solo es para el motor en exclusiva y lógicamente tengo la opción de utilizar una batería, la otra o las dos indistintamente en caso de apuro. Ahora esta en varadero pero cuando pase el fin de año me pongo con él. Un abrazo a todos los "arpegeros" y sus aficionados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ,Sahel.Por cierto ,me gusta el arco que has hecho para las placas.tengo que pensar algo así,que además puede que me sirva también para armarle unos pescantes y poder izar la auxiliar.
Cuando puedas me das más información sobre las placas (potencia ,precio...). Al toldo de fondeo le veo el inconveniente de que los tubos ,quizá no te dejen sentarte en la brazola ,que es donde voy sentado normalmente,en lugar de hacerlo en el asiento de la bañera. La capota es un buen punto,porque nuestro barco tiene el gracioso y refrescante inconveniente de chupar mucho roción a poca ola que se levante,si estas te vienen por proa o amura. Bueno,lo dicho,enhorabuena y no te olvides de las fotos. Que disfrutes mucho del barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito lo tienes.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() , ahora a pensar.....salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel, aún no me enviaste las medidas de la cuna.
Si puedes te agradecería que me las enviases. Un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana te saco las medidas. Estoy a tope de curro con el fin de año y no he podido ir al barco. No te preocupes que no te tengo olvidado. Te voy a sacar fotos de la cuna también y te las pongo por aqui o por privado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sahel, perdona por meterte prisa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|