![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¡TABERNEROOOOOOOO¡ unas rondas para l@s cofrades ![]() ![]() ![]() Si y mucha, a favor de la inyección, a cambio aumenta sobremanera la complicación mecánica y como consecuencia la reparación. Tu decides ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tuve hace muchos años, un Suzuki y es el peor motor, con mucho que he visto. Es malísimo, materiales desastrosos y un servicio post venta lamentable. Por mi parte Suzuki , nunca mais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Papus.
![]() Que tal veis Mercury? De cuánto puede ser la diferencia en consumo de un 100 cv 4 tiempos carburación a 100 cv 4 tiempos inyeccíón. En dos tiempos ya nos comentaba el cofrade OLAJE que la diferencia puede oscilar de un consumo de 30 litros (carburación) a 10 (inyección). Es mejor entonces un dos tiempos inyección que un 4 carburación? En 4 tiempos también hay esa diferencia tan grande? Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El Mercury, es un buen motor, pero complicado y caro de mantener y reparar. Desde mi punto de vista el Evinrude (que tuve y transpase a mi consuegro y sigue funcionando con veintitantos años), es un excelente motor, duro y fiable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo Papus, esta cerveza va a tu salud
![]() Tienes alguna idea del tema de consumos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta cásica: 0.165 gr/CV-h. Densidad de la gasofa .85 Kg/l
Así en plan aprox te dará una idea. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|