![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con levatera, hay que ir rozando las piedras, para evitar tener mucha ola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien apuntado, QUESTION. Pero, para eso, hay que ir muy pendiente de los cambios de rumbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos !!
![]() ..todo marcha según lo previsto, una noche tranquila y suavemente mecidos por las olas (casi dunas..) Ahora mismo a la altura de la enfilación Bajo Aceitera con Bajo Piles y a la altura de Cabo Trafalgar (donde en honor a los caidos de la Batalla hemos cenado una completísima sopa castellana..) salvando Placer de Meca a unas 2 millas y rumbo La Piedra que Revienta salvando otras 2 millas.. Que digo yo.. que qué Marina o Club de Cádiz os viene mejor ? o nos recomendáis para una buena ducha y azuzarnos las barbas.. ![]() Habrá Chirigota ? ![]() Un Muy Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades de Cádiz capital te podrán aconsejar mejor que yo.
Pero, pasando la bocana, a Estribor de la verde, tienes PTO. AMÉRICA (de la EPPA) y sino, Real Club Náutico de Cádiz, a continuación. Un abrazo Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto América (EPPA) tiene más espacio que el club náutico (y duchas, etc.), pero los 2 puertos están lejos del centro.
Aconsejable ir de tapeo al barrio de la Viña (cualquier taxista sabe...) y recalar, entre otros, en el mostrador del restaurante "El Faro". Paseando por Cádiz puede que os encontréis alguna chirigota ensayando... Buena arribada...(aunque llegaréis ya de madrugada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
óooooooooño, Colt!!
Pero qué haces tú por ahí, con la que está cayendo, alma de Diossss?? Y jas el favó den bajate del palo ya, que te vas a jasé mal, leches!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ueep !! Kiernan !! ya se te hechaba de menos !! (..y a alguno más también..)
..por aquí pasando un buen rato.. ![]() Eduardo, tendrás un rato mañana ? para poder vernos y charlar un poquito.. ![]() Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, querida tripu.
No sé si a estas horas leeréis esto, pero, si vais a recalar en Cai, una buena sugerencia es pasar por Casa Manteca. Es un bar muy típico de Cádiz, donde se come y se bebe muy bien, en La Viña, muy cerquita de "La Caleta". Alguna kdd ha hecho víveres en dicho local. No os arrepentiréis. Un abrazo. Qué suerte y qué envidia me dais. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|