![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero apoyo y comprensión a Masai y unas birras también
. La crisis no va a durar siempre y la realidad es que cuando haya terminado solo van a quedar los astilleros que hayan podido bajar precios haciendo una mejor gestión de i+d o los que hayan sabido innovar ofreciendo algún valor añadido. La industria se va a tener que adaptar al presupuesto del navegante o de lo contrario desaparecerá. Siento ser tan pesimista pero aunque no soy economista solo hace falta leer un poco el diario para ver la que se nos viene encima. Ah por cierto, en enero voy a tener todo el tiempo del mundo para navegar ya que pasaré a engordar las listas del paro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concho, Salvatore!!! Vamos a ser compañeros en la empresa!!!
Hay que tomarlo a guasa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no esta en el margen, asi dicho sin mas
El problema esta, creo modestamente, en que las series de fabricacion son muy cortas, por lo que el coste/unidad es muy alto. Aqui el problema esta en que tipo de Fiscalidad Nautica quieren los gobiernos. Impuestos muy altos para los que tiene barcos que son todos "ricos" O democratizar la nautica, impuestos bajos, navegan muchos, y recaudo poquito de muchos, que al final yo creo que se recauda mas. Vamos que en cuatro lineas,no soy capaz de decir mas, solo que el modelo que se esta imponiendo aqui, es inviable,desde el punto de vista del que fabrica, y para toda la industra auxiliar y tambien para los armadores Cuando un cofrade,como Masai,esta es esa situacion no hay brindis que valga Un fuerte abrazo desde "Turquia" |
|
|
||||
|
||||
|
Masai ¿ Has probado en llamar alguna puerta de astilleros que hacen barcos de pesca en tu zona ? . Tambièn hay algunos que hacen barcos para las bateas . Según tengo entendido no van del todo mal
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he mirado. Gracias por el consejo, Charly C.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|