La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2008, 08:55
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Velero de 6 a 7 metros? First 211, Jeanneau 2000?

Cita:
Originalmente publicado por estevico Ver mensaje
Gracias Eilnet.

El Sun 2500 también lo miraba y me gustaba mucho. Con más habitabilidad, salvo que ahora me confunda, con baño ....

Es un barco que me gusta mucho, pero a priori pensaba quedarme por debajo de los 7 metros, entre 6 y 7 metros.

Me gustaría más la eslora de 7,5 a 8 metros. Pienso que quizá permite "viajar" más, pero creo que en la práctica será difícil que lo haga con la familia y si lo hago alguna vez será más fácil chartear un barquito una semana. Por eso más bien pensaba contenerme en la eslora. Por el momento pienso así, pero al final no sé que haré.

En todo caso imagino que estás contento con tu barco y que lo recomendarías.

Saludos y gracias
Estoy encantada con él, como todos los propietarios con los que he contactado. Estoy planteándome subir de eslora, pero únicamente para poder matricular el barco en zona 2 de navegación (la homologación del Sun 2500 no permite la zona 2) y hacer la travesía a Baleares, el día que me saque el PY. Por lo demás, es un barco que permite algo más que la eslora que mencionas en el hilo (vivir en él unos días más comodamente. Y sí, tiene baño completo), tiene una bañera inmensa, es muy muy divertido, y sencillo. Si te faltan elementos para convencerte, lee el libro publicado por Voiles et Voiliers sobre el Tour de Francia con este barco ("Le tour de france du petit voilier jaune").
Saludos y
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro