![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi presencia queda en el aire. Eso sí, me comprometo a dejarlo todo preparao y organizao y a pasar a saludar.
Y para hablar con el de la cantina ¿qué os apetece comer? necesito que me orienteis pa que preparen algo con tiempo, aunque seais pocos entre semana el puerto está muerto y Manolo suele surtirse de productos frescos así que vayan pronunciandose
|
||||
|
||||
|
Hola a toooo@@@@@@@ssssssssss.
ME APUNTO, como no va la almiranta me llevo al Junior que tambien es Grumete ji ji ji. Copio y pego, Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán y almiranta Zorongo y Junior---2 Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Necesito saber lugar y hora exactos Marga. Saludiños con ![]() Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hoy cierro con Manolo. CONFIRMADOS:
Epops................1 Pampano y Sra....2 Marpirao y Sra....2 Limán y Sra........2 Zorongo y Junior..2 Polen a ratos......1 Necesito que alguien me confirme al resto de Roqueteros, Nagui no lo sabía, Carmelo tampoco, y perdí el telf de Marplà. Que alguien los localice antes de mediodía please
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!
![]() O estás ahí pa recibirnos y te vas cuando temos tos borrachos, y además lo juras yaaaaaaaaaaa, o no vamos ni er gato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COGE EL TELEFONO COOOOOÑEEEE que testoy llamando mamoncete
|
||||
|
||||
|
Ande, ande, ande, la marimorena......
Hoy me he levantao con ambiente de fiesta. Ya falta menos, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
He intentao contactar con Marpla pero no me coge el PINGANILLO, lo intentare mañana otra vez, saludos y dime Marga donde es y a que hora!!!!!
Sludos Jesus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DE ESO NADA, TITI. TU TE VIENES A CENAR CON NOSOTROS O NO TE LLEVO A PESCAR EL SÁBADO. ![]() ¿TE ENTERAS? ![]() Poseso. ![]() Por cierto que ya estoy en el Kacao y que lo que cenemos me la sopla y que el espíritu navideño también. Lo que me importa es estar con todos vosotros. ¡EA!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Fantástico evento, cofrades geniales, buen rollito, villancicos alrededor de la mesa: botella de añis con cucharilla, zambomba, panderetas (que arte tiene Mª Eugenia con la pandereta, parece que haya estao toda la vida en una tuna)
Y el cocinero de la cantina también tiene habilidad para la zambomba (parece que...haya tocao la zambomba mucho) ![]() Y a pesar de que la gran mayoría reniegan del espíritu navideño, en el fondo era una navidad pirata, todos se pusieron un gorrito tuneado de papa noel, evidentemente el gorro de las chicas tenía que tener un punto flower power y era más chulo que el de ellos , y soplamos el matasuegras, inflamos globos "pequeñitos", cantamos y tiramos serpentinas. Las conversaciones agradables, el ambiente inmejorable, y hasta hubo tarta para un cumpleañero (con un velón rosa)En la reunión aprovechamos para estrenar el libro oficial de reuniones de la LTP Almeriense, con banderón incluído, que será un libro de firmas en el que dejaran constancia los que nos visiten y los saraos que se hagan. Por veteranía correspondía entregárselo a Miguel, pero dado que Pampano era el siguiente en el orden y suele pasar más tiempo en Almería que Miguelito, Rafa ha sido nombrado depositario del mismo. El libro está a disposición de todos los cofrades de Almería que organicen una kdd para que puedan dejar constancia de lo bien que nos lo montamos por estas latitudes ![]() El evento se terminó como suele ser habitual con los ultimos juerguistas a bordo del kacao, que fue un gustazo porque al llegar estaba calentito Como nota negativa lo malo ha sido esta mañana el madrugón... menos mal que ya es viernes
|
||||
|
||||
|
Pues si. Felicidades a la organizadora
![]() Todo estupendo, pero lo mejor la compañía. ![]() ¡Para que yo cantase villancicos....! ![]() ¿Cuando cuelgas las "afotos"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, que este año pasabas por aro navideño....
Yo no hice fotos. Quizá esta noche nos veamos, ¿a que hora zarpamos mañana? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando Polen organiza algo, la cosa seguro que funciona bien. Anoche lo demostró con un curre previo increible. Gorritos con nombres, tarjeton con texto navideño de lo mas, cotillon muy personalizado, panderetas "de las de antes" pintadas con los simbolos de La Taberna, bandera, libro, zambomba .... bueno y esa simpatía arrolladora que se nota porque pone toda su alma en el empeño.
Los cofrades, fantásticos, sus voces cantando villancicos, buenas, sin llegar a lo de "los niños del coro". Una velada de lo mas agradable. Gracias a Polen por su magnífca organización, y gracias a todos los demás por ser tan buena gente. ![]() ![]() ![]() Editado por liman en 19-12-2008 a las 14:40. Razón: faltaba la zambomba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|