![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Rocky con la cantidad de "paparachi" que hay en Ferrol... y para una aventura que hacenos no nos pilla ni d... Hay que jo.....
![]() ![]() Por cierto bonita foto la de tu avatar. ![]() Para Gollun y Abordaxe ya saben donde estamos cuando quieran subir a Ferrol, no tienen mas que decirlo. Siempre habrá un barco dispuesto.
|
||||
|
||||
|
La foto es de recuerdo, no se yo cuando volverá a lucir ese spi el barco, mucho tengo que mejorar para volver a sacarlo. De momento, hay que pensar en si es posible hacer esa regata a 2 de Sada para el 27 y 28 de diciembre.
Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea del tema de los " Paparazzi "
![]() Aspirar a la fama debe de ser ..... ![]() Bueno, a ver que deparan los santos inocentes. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues alguna inocentada.... ![]() ![]() ![]() Este era un post para identificar a los cofrades gallegos, que partió del cofrade GOLLUM.. y nos hemos puesto a regatear, a mojar la punta del dedo al viento y psss sólo somos estos pocos ??? Gollum, en Baiona... COLAMBRE.
|
||||
|
||||
|
No, creo que no.
Gollum dice que se instala por Ferrol.....Luego lo deja para el año que viene. ![]() A pesar de las malas condiciones se navega..... .....como quedó demostrado.Contactos hay....El que no participa.....o no puede o será que no le motiva. Creo que tú lo estas pasando "chupi" por el sur .....muy al sur. Un saludo y feliz año ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Lo de los santos inocentes viene por: " Estimado amigo /a, Adjuntamos anuncio y recorridos de la XV Regata A2, que se celebrará los proximos 27 y 28 de Diciembre. Rogamos den la mayor difusión a este asunto. Saludos cordiales, F.F. Comodoro del Club Náutico de Sada " Es que ya han puesto nueva fecha a la regata prevista para el pasado fin de semana 13 y 14 y que por la meteorología se suspendió. Igual algún "inocente" ...... Algunas noticias "vuelan" ..... Tal vez estemos muy filosoficos y ![]() ![]() .Pero de buen " rollito " siempre. Al menos con los..... El anuncio dice....Vuelve en Navidad.... Salud amigo ![]() ![]() Recordar: La 5ª prueba del Granprix en FERROL se celebra el día 3 de enero. Como siempre la las 15:00 Para Gollun y Abordaxe ya saben donde estamos cuando quieran subir a Ferrol, no tienen mas que decirlo. Siempre habrá un barco dispuesto. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|