![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Océanis44. Por el Navegant, por los esfuerzos, por las explicaciones y por la ilusión.
Esperamos el nuevo proyecto. Y lo apoyaremos tanto como podamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, Josep Mª, a la que no estabas obligado. Solo faltaría que, además del tiempo y dinero gastado en aupar una revista de distribución gratuita, tuvieras que dar explicaciones.
Gracias por tu enorme afición, que te empuja a llevar adelante empeños de este tipo. Ojalá hubieran muchos que tuvieran (tuviéramos) la que tienes tu. Conociéndote, seguro eso es una replegada para tomar impulso. Si te podemos ayudar en algo en el nuevo salto, ya sabes. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte en el futuro proyecto, y los siento por el pasado. Puedo decir de propia experiencia que és muy difícil y costoso levantar una revista que sea especializada y gratuita. Ya que los anunciantes parece ser que solo confían y dan respaldo a las de pago, aun estando muy distantes de la realidad de la gran mayoria de los practicantes y siendo poco útiles para los mismos. En mi opinión se lo tendrían que replantear, ya que este tipo de publicaciones son un reflejo del practicante real, y este mismo es la persona que al final compra sus productos.
![]() ![]() Editado por galinbo en 16-12-2008 a las 13:17. |
|
|
|
Esperamos ver el proyecto convertido en realidad en poco tiempo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Josep Mª esperamos la vuelta del navegant y no dudes en requerir la ayuda necesaria.
Con lo que me gustaba ver la foto de mi barco en todas las ediciones... ![]() un abrazo
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
¡Que voy a decirte amigo Josep Maria! Tuve el privilegio de ser invitado por ti a colaborar en EL NAVEGANT, aún que por razones ajenas a mi voluntad nunca pude corresponder a tu amable invitación. Me apena mucho que hayais tenido que suspender la publicación, porque además de tener un contenido realmente interesante, tenía lo que para mi es más importante ¡Proximidad! uno se sentía identificado con ella, cosa que no ocurre con otras publicaciones del "ramo" que más parecen un escaparate elitista que una verdadera revista náutica.Deseo fervientemente que el nuevo proyecto que nos anuncias tenga el éxito que mereceis tanto tú como todos los que se impliquen en el y espero en cuando mis circunstancias personales se estabilicen, poder colaborar con alguna aportación. ¡Adelante y gracias! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy segura de que el nuevo proyecto no se hará esperar. Te felicité cuando apareció El Navegant y te felicito ahora por el impulso que has sabido darle durante su trayectoria, aunque finalmente las circunstancias económicas del mundo editorial obliguen a cerrarlo como ha pasado con tantas publicaciones. Ni los mejores se salvan de eso.
Ánimo para poner en marcha la nueva . Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|