![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
MACRO-KDD "Los Especiales"
Comienzo la lista: TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Espero que vayamos mucha gente y que pueda salir adelante la asociación. Saludos Rafa
|
|
Lo dicho,
Pendiente de confirmación...al menos en mi caso... que nunca se sabe TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Jadarvi y Almiranta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y salvo imprevistos, me apunto:
TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Jadarvi y Almiranta Almiranta y ktrauma (so maleducaos!, mira que poneros primeros! ![]() ![]() )PD: ahora en serio, qué tal si lo hacemos como siempre: TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............1? (no sé si su excelentísima almiranta viene, me lo aclare, sivuplé) ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
![]() Estimado ktrauma ..................... ¡¡¡ Cualquiera deja en el pantalán a la "Contraria" !!!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............2 ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2 ¿konz........................cuántos? ¿Sus parece bien a la concurrencia?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............2 ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2 ¿konz........................cuántos? barbagris ...................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) |
|
|
||||
|
||||
|
De dos a cuatro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |