![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, no hay ninguna casa faro en venta, porque a mi hay varias que me vienen muy bien de situacion, o que me potenciarian cambiar de ubicación y de profesión
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Necesitas mayordomo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿O alguien que te encienda y apague la luz?.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se mire por donde se mire sigue siendo bonito
|
||||
|
||||
|
Punta Teno, Tenerife, un precioso Faro en una peligrosa punta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener un mayordomo me puede encajar en una casa tan aislada , pero tener alguien solo para encender y apagar la luz me parece un poco derroche, ¿ no sabrias hacer nada mas?
![]()
|
||||
|
||||
|
la imagen es la firma de este
![]() destino de muchos para pasar el dia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
destino de muchos para pasar el día? y la noche que quizás sean más los que trabajan en Bilbao y duermen cerca de este farito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y ya que con tanto lio en la vendeé tengo este pobre hilo abandonado, en esta mañana gris en la que todo el mundo parece estar en la regata de fin de año, y dado que tengomayordomo y quien me encienda y me apague las luces he buscado unas fotos de faros con casitas a lazar y esto ha salido
faro de Penlan en el golfo de Morbiland Pontusval en el finisterre frances Cap ferrat ( alpes maritimos) ![]() ![]() y si preferis vivir en un castillo el faro de port de Bouc es el nuestro ![]() y cómo no iba a poneros uno de mi queridisima isla Corsa La pietta ![]() y un buen enlace para los que os guste verlos de vez en cuando http://www.phareland.com/
Editado por Fareraa en 20-12-2008 a las 15:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|