![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues nada que me encontrado esta pagina, y queria compartirla con vosotros, eso si, se aceptan temas analogos al aqui expuesto.
salud/os |
| 19 Cofrades agradecieron a ACUOSA este mensaje: | ||
ALSEDON (10-12-2008), baldufa (10-12-2008), barbagris (10-12-2008), botarate (09-12-2008), espunki (09-12-2008), Greisa (10-12-2008), indignao (09-12-2008), Jadarvi (10-12-2008), josera (10-12-2008), Magallanes (21-12-2008), Mariñel (10-12-2008), masai (10-12-2008), mundu aqua (17-12-2008), olaje (10-12-2008), Sahel (10-12-2008), Temais (20-12-2008), TioPiter (10-12-2008), Valento (10-12-2008), whismaster (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, me ha gustado mucho, ya que me encanta todo tipo de maquinaria abandonada, sobre todo los barcos y submarinos por su gran tamaño aedemas de los pecios ¡claro!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud/os |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acuosa, muy interesante y didáctica la crónica.
A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la página.
Y las playas.![]()
|
||||
|
||||
|
bueno que si colgais alguna foto, no estaria nada mal
un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguno mas, si alguien pasa por Alaska, que heche un ojo.
freemanseagull.blogspot.com/2007/05/barcos-ab... ![]()
Magallanes (21-12-2008), Mariñel (10-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas pillao..
Hay ingente cantidad de barcos en estado de descomposición en zonas maritimas, en casi todos los puertos, ahora me viene al recuerdo un barquito hundido en un lugar entre málaga y almeria, se ve desde la antigua carretera la que va pegadita a la costa, todo lo que se aprecia es el farolillo tricolor. Creo que ya con el nuevo trazado no volvere a verlo. En fin es el progreso o el receso... Unas copitas de anis que ya viene la burrita y los peces beben hasta no poder mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y documentada.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Google earth, ir a Coquimbo, Chile, en la playa que hay a la derecha de la ciudad, hay varios mercantes pequeños encallados desde hace muuuuuuuuchos años.
Lo siento, pero no he aprendido a subir fotos (debe ser la edad). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante....
muchas gracias por compartirlo con todos.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Francamente interesante y muy bien detallado. Gracias cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando google earth se puede dar uno una vuelta por el mayor desguace de artefactos flotantes del mundo, la playa de Alang en la India (poniendo Alang India sale). Desde bulkcarriers, secciones monstruosas de petroleros, reefers,roros, un portaaviones y hasta uno de los ultimos grandes liners (SS France/ SS Norway).
Tambien en Bangladesh hay otra similar en Chittagong.
|
||||
|
||||
|
Curiosa e interesante, siseñor. Gracias
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena, hechos para surcar los mares y verlos agonizar, varados, aburridos, esperando que el mar los devore.
Pero tal vez es que no veo mas alla de lo material, pues como dice GRACY: Greisa, solo estas viendo sus despojos , materia inùtil, su espìritu va al Cielo de los Barcos, te lo aseguro. Ojala tenga razon. ![]()
|
||||
|
||||
|
pongamos algo de musica para acompañar, algo apropiado, vamos que acompañe un poco al tema.
un saludito a todos, y recordar que se aceptan fotos de cualquier barco que hayais tenido ocasion de fotografiar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola moza, como te dije, aquí te pongo algo, para que no me digas que no comento nada
http://fogonazos.blogspot.com/2006/1...auritania.html. agur |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Acuosa,
muy interesante, lo mismo para las fotos de Mundu aqua,![]() venga unas rondas ![]() y os adjunto un video de un transatlántico que encalló en la costa de Fuerteventura, hasta su total destrucción por la fuerza de la naturaleza.Espero que os guste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad,
perdona Acuosa, me he saltado ese post y creo que es el mismo.un saludo...
|
||||
|
||||
|
Lástima que la historia de este transatlantico la descubrí hace bien poco, de haberlo sabido antes lo habría visitado sin dudarlo...
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|