![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!
![]() O estás ahí pa recibirnos y te vas cuando temos tos borrachos, y además lo juras yaaaaaaaaaaa, o no vamos ni er gato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COGE EL TELEFONO COOOOOÑEEEE que testoy llamando mamoncete
|
||||
|
||||
|
Ande, ande, ande, la marimorena......
Hoy me he levantao con ambiente de fiesta. Ya falta menos, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
He intentao contactar con Marpla pero no me coge el PINGANILLO, lo intentare mañana otra vez, saludos y dime Marga donde es y a que hora!!!!!
Sludos Jesus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, OLAJE no puede venir, se disculpa y que lo pasemos muuuuuuuuubiennnnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pasaré el viernes noche y me vuelvo a Jaén el sábado por la mañana, pero mañana nos es imposible bajar. El trabajo, sobretodo en mitad de una campaña importante cmo la de Navidad, nos tiene atados.
![]() Pasadlo bien, y a ver si para las moragas, que supongo serán el 27 o 28, si nos vemos. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
MAÑANA, A LAS 21: 30 en la Cantina.
Es el bar que hay junto a la escuela de vela. A los que no sois de Aguadulce, dejad el barco fuera, a la altura del varadeo, que si no os clavan con el parking Mañana repasaré llamadas. Me espera una larga noche, cawoenlosnombres-nicks largos, aupa las Lolas ![]() Mañana solo encontraréis un cadaver... en fin... telefonazo a los asistentes mañana... Rafa, igual te necesito, ya sabes... Y aviso.... ES CENA NAVIDEÑA, y yo el espiritu navideño ño tengo muy arraigado así que os va tocar pasar por el aro en más de una cosilla ![]() Y que no falte la cucharilla y la botella de anís del mono ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|