![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente habréis visto que edité un post de Kike, pero ha sido simplemente porque el pobre hombre no sabía poner una foto y puso mal el enlace. Solo le he echado una mano como a tantos otros, pero juro que ni el rapero ni yo tenemos nada que ver con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soys unos cracks. De lo mejorcito de la taberna, desde que no se postea nada de los Bavaria.
Pol cierto, KIKE me han hablado de unos beleros flipantes del to, que los pués llebar con remolke y to, y pues hacer eski akuatiko y to eso, ke molan mazo ke te kagas. Se llaman algo parecio al maradonals, como malgrego o asin. Asin podeis la lleni y tu bodi ir juntos con el churunbel a to meter, ke los tres en la moto vais apretaos y nos cave la toltilla pal almuerzo. aemas, si kereis piyar mola mas porke cabe mas en la jabitasion k hay debajo del poste ese que tiene parriba y komo no le da el sol no se calienta. Y komo tiene bater, si llegan los pikos a kien dios konfunda podeis tirar el kosto y y los esmailis antes de ke os kacheen ke es mazo chungo ke te pillen con to el asunto encima. Editado por jesususo en 14-02-2007 a las 16:14. Razón: no habia terminado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto a quien le habra "rubao" la moto el kike ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Atlantida que me puso sobre la pista.
¡¡¡QUE CABRONAZOS!!! ¡¡¡PERO QUE CABRONAZOS!!! Que alguien que sepa le ponga un montón de estrellas, que seguro que algún despistado como yo, se lo pierde. Sería imperdonable
|
||||
|
||||
|
El kike y el Richar currelando y buscandose la vida
en plan feten... ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade Kike ( te tuteo porque ya te voy cogiendo cariño)puesto que se de buena fuente que la boda va en serio ( se de primera mano que ya estas buscando restaurante para la celebracion) te propongo que comuniques la fecha en cuanto la decidais y nos invites a todos los cofrades, seria una gran oportunidad de conocernos y de paso os hariais con una magnifica lista de bodas, yo desde luego me apunto y abro la lista con mi regalo.
urtzi : una magnifica funda de skay verde esmeralda para la moto acuatica y la coleccion entera de cassetes del Fary , Camela y Los Chichos. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pa la Llesi dos cajas de rulos, una bata de guata, guapa guapa, de esas de color celeste y un tiques descuento pal carreflú que te dan una bolsa de colines al comprar dos kilos de jabon lagarto. Y que vivan los novios. Por cierto, como vais a llamar al shurumbel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |