![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ¡ cierra el hilo !...que a estas alturas del hilo y no hayan salido LOS maestros...
Plácido y Alfredo, Alfredo y Plácido ...![]()
|
||||
|
||||
|
¡De cerrar nada, que faltan muchas cosas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este fragmento de ópera es el que más varía según el intérprete. Para muestra un botón.
Esta es memorable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no te enfades Crimilda, que era sin acritúuuu...además si a mi lo que me pone de verdad es el violín...del que soy humilde y malo aprendiz de aprendiz...verdaderamente el instrumento del diablo en mis manos....porque aquí lo toca un angel...
Beethoven y el violín de la Mutter... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, mi tocaya!
Aunque yo no toco "ná de ná" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Tomas Keefer, muchas gracias por acordarte de los gallegos (el maestro Soutullo era de Ponteareas, a 14 Km. de donde vivo). En compensación y para que veas que tambien se admira a los "reyes", aquí van dos partituras en español ambas de dificilísima ejecución, a la altura de lo mejor que se ha escrito. Por cierto con la que ejecuta D. Plácido, absolutamente siempre, se me vienen las lágrimas a los ojos.
Va para todos, primero D. Plácido: Y ahora D. Alfredo: Espero que os gusten ambas partituras. Un saludo y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas tenemos reconocido a un saxofonista un violinista un bateria, una diva un director de opera, etc. Crear subforo musical y darnos un concierto de navidad. Una chica que hace videos puede grabarlo y ponerlo en el frontispicio de la taberna.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el coro, ya podeis apuntar un bajo, segunda planta de sótano. ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el acompañamiento al piano no se queda atras Por cierto... hoy, 15 junio 2009 le han concedido a Anne Sophie Mutter el premio de las Artes Escenicas 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, y yo sin saber de este hilo...Aquí os dejo esta aria de Il Trovatore, es de las que hace afición. Cantada, además, por el inmenso y sobrenatural Luciano. Cada vez que oigo su e lucevan le stelle o nessun dorma, "me se ponen los pelos de punta".
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m_3BJNBPMRc...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m_3BJNBPMRc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que no me ha salido el reproductor de Youtube. Bueno, os pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=m_3BJNBPMRc |
|
|
||||
|
||||
|
Tarbernero, te has olvidado totalmente de Puccini.
![]() Bueno, pues te pongo a otro que no tiene nada que envidiarle. Y de la soprano qué me dices. ![]() Editado por Crimilda en 08-07-2009 a las 16:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|