![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,se me ha roto la maneta de uno de los estopers del fortuna me imagino que son los originales,de que marca son y donde los puedos encontrar,otro problema que tengo es que el antiguo propietario le quito la cocina,al devolvermela ha perdido las piezas de anclaje de esta y no se como encontrarla,es la cocina original,lo unico que se me ocurre es que un tornero me haga una copia,no se ,a ver que pensais y que soluciones se os ocurre....gracias y abro una botella de ron para todos los fortuneros
![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ocap. Pues nada. retiras la cola de la reductora y te encuentras una pieza redonda como de goma y aluminio. Esta está atornillada a la reductora y sostiene el aro. Aflojas los tornillos y ya tienes el aro de goma en la mano. Para girar la cola, le tuve que dar la vuelta a este chisme. Hay que fijarse bien que el retén que tiene para el agua salada no salga de lu alojamiento.
|
||||
|
||||
|
Hola, Karma. No te puedo ayudar, macho. El mío lo compré sin herrajes. a ver, Mordaza, Ocap!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, intentare lo del aislador, ya que la torreta de mi pantalan da miedo y dudo que este bien instalada.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ocap sabe mucho de esos temas, hazle caso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no se que decirte sobre los stoppers, pero no creo que sea muy costoso poner uno nuevo de calidad.
En cuanto al cardan creo que podria valer de cualquier cocina nautica, pero mira en mercanautic por si tienen algo de segunda mano, por supuesto un tornero te podria solucionar el problema y no creo que sea muy caro. un saludo y Masai que encuentres curro hombre a ver si hay suerte para el proximo ańo. ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema del tornero no es otro que no tengo ninguna pieza para que la copie,si no, seria la solucion mas facil
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |