![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() uau, es fantástica. Bravo por el autor y por el "colgador" ![]() ![]() . Supongo que habrá usado unos filtros especiales y toda la pesca profesional para conseguir ese resultado...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta la fotografía, esto es lo que dice Walter Belfiore sobre ella: "Esta foto la tomé a fines del año pasado. El velero navega en el Río de la Plata a la altura de San Isidro. Todo el día habìa estado nublado y al atardecer el último rayo de sol se filtró entre una nube y le dio ese tono dominante al barquito. Subí el contraste con PS para resaltar las nubes negras y tratè la imágen general con Neat Image ya que como había poca luz tuve que disparar a 800 ASA (además no tenía el trípode), y el ruido era bastante notorio. Equipo y datos de la toma: Canon Powershot A640" ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Principealegre (19-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica, Addabaran, fantastica
te superas por momentos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante !!!! Gracias por las fotos, a ver si las puedo poner de salvapantallas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy buenos
![]() ![]() Cuelgo estos por si no los habeis visto ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|