![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta... ilustranos un poco, por favor. ¿Por qué se puede liar? Todavía ando un poco perdido cuando veo un mapa de isobaras, salvando los conocimientos básicos de frentes y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de gorda, cuenta cuenta que mis conocimientos meteorológicos son los justos para aprobar la meteo de PY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
![]() A ver, a ver.... Butxeta, o me equivoco o Navidad está a 1 semana vista. Los mapas que tú enseñas no son alagüeños pero...mira que hay una advección cálida "por detrás de otra fría", en consecuencia - según Jean Yves Bernot - Meteorologia y estrategia Ed. Juventud, no será cosa importante. Además, más allá de 4 - 5 días las previsiones son cada vez más dificiles. Como dicen los toreros ¡Que Dios reparta suerte! ya veremos qué nos depara el tiempo dentro de 3 - 4 días. Creo que tendremos "buen tiempo" Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
En otras zonas no sé, pero me da la sensación que por aquí (léase, en el Mediterráneo), una predicción a 8 días es muy poco fiable, ¿no? Ya es difícil prever el tiempo para esta zona a 1 día (de hecho, lo del buen tiempo para este finde no me lo creeré del todo hasta el sábado...
) |
|
|
||||
|
||||
|
Por Galicia dán buén tiempo y subida de temperaturas!!!
Ronda general que parece que este finde vamos a salir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien siga a menudo la evolución de los modelos meteorológicos sabe que las previsiones a 1 semana son complicadas. Así que nadie de por seguro que lo que muestra el mapa vaya a cumplirse.
Parece que el anticiclón, que este fin de semana se colocará sobre la península, tiene intención de desplazarse más al norte. además parece posible (no se cuanto de probable, pero sí posible) que se abra la pueta de atrás . Lo iremos siguiendo, y comentando, según se confirme o sea solo una salida loca del modelo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|