![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Taranta;439777]Hola a todos,
Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí y me alegra ver algunas firmas conocidas y otras nuevas (al menos para mí) que son dignas aportadoras de ideas y experiencias. Lo que me ha animado a volver a postear es una visión sobre las regatas de crucero que he copiado de la revista de mi club y que os pego a continuación. Para los que no conocen este mundillo creo que será motivante y para los que lo conocen, hasta polémico. Eso lo veremos a partir de este momento. Un saludo a todos los cofrades y especialmente a los que hemos cruzado plumas(de escribir, que os conozco) en el pasado. (....) Este es el deporte de la vela en la clase crucero. Físico, Mental, Sensitivo e Intuitivo, Social y cercano a la naturaleza. Pocas oportunidades tiene el ser humano, a lo largo de su vida, de disfrutar de semejantes sensaciones. Amigo Taranta, hoy no tengo el "agradecimientos" activado (ayer gasté mi "cupo") pero lejos de lamentarlo me alegra, pues me incita a agradecerte de forma personal tu magnífica aportación. Dada mi carencia de barco própio siempre he experimentado las sensaciones que mencionas de forma "prestada", pero esta circunstancia no las ha hecho menos gratificantes. Mi experiencia en regatas y mucho menos de crucero es nula y mis condiciones físicas (la edad no perdona) no me otorgan condiciones para ello, pero cada milla recorrida a bordo de un velero (menos de las que yo quisiera por cierto) y que agradezco en el alma a quienes me han proporcionado este privilegio, ha sido una experiencia apasionante.¡Gracias amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|