![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Jazz - RoYor - Surco (Gracias a todos ellos por su colaboración) ![]() ¡Felices Fiestas!
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta ya la tienes Falken. No obstante, si la cantidad premiada lo aconsejara, ya te daría la de Suiza.
![]() Gracias por tu trabajón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no la guardé y mi neurona está llena . Se wena y colaboradora cielo ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfa a nosotros nos lo traes en maletin que no se entere el banco que sino querra cobrarnos ttttttttttttttttttoooooooooooooo lo que le debemosssss
![]() y no nos queda pal barco que es lo primer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero mira que me jode tener que decir esto: Me temo que no es posible ¿Ferreti, ein? ![]() ![]() ![]() Ala te invito a unos mantecados de canela de Estepa con el cafelito mañanero ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Bueno seré bueno y no os haré ir a cobrar al Caribe. Espero poder tener mucho trabajo repartiendo las ganancias. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tú también te vas a perder? que me veo solito!!! mamaaaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, que no panda el cúnico
![]() He pospuesto el viaje al Caribe que tenía previsto este mes para hacerlo en enero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que nos encontraremos todos en el "Caribe" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así quedamos todos allí![]() Gracias por todo lo que has hecho por nosotros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahm, me se olvidaba: el 17 de enero en Dos Mosquises...
Editado por Falken en 16-12-2008 a las 20:11. Razón: kdd en Los Roques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solito nooooooooooooo![]() Estaremos todos contigo ![]() Tomando en el Caribe |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para darte las gracias personalmente en el Caribe
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un besazo de los gordos para los dos y nos vemos pronto ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no me has mandado ningún teléfono de Elena. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensándolo mejor, lo voy a hacer al revés: le he dado vuestros teléfonos a ella para que os llame si os necesitara. ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 18-12-2008 a las 23:10. |
|
|
|
Okis, lo tendré con buenas pilas por si toca y quiere que la ayude a repartir .... debe ser algo parecido a ser un paje de los Reyes Magos.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Elena, que no te lo dije cuando nos vimos pero quiero que sepas que me caes divinamente y que eres una tia cañón.
A tus pies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Ya empezamos con los maletines, y las fugas al Caribe? Haber si esto va traer disgustos, a mas de uno, y tiene que intervenir ANAVRE, que hay muchos barcos en juego, nuevos y de 2º mano, además puede suponer una salida de la crisis del sector náutico. Así que a ser buenos. ![]() ![]() Sigo siendo alumno de PY
|
||||
|
||||
|
Yo voy p'allá pero con excusa de trabajo
![]() de caribeño ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno.....revisados mis décimos por última vez, y cerrado el chiringuito, voy reservando velero nuevo, a la espera de firmar el martes contrato de compra. ¡Gracias Falken!
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuentra atras para cambiar de barco
, de ilusiones también se vive .Saludos, Suerte y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os pregunatréis por qué desaparecí ![]() El que no de la cuenta no cobra, el que avisa no es traidor, en guerra anunciada no muere soldado, etc, etc, etc ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|