![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ferreret. Lo siento macho!!!
Pues si lo tienes abombado, no te queda otra que sacar el palo. No hagas lo que te aconsejé más arriba. A lo mejor vas a tener que forzar la cubierta para que suba hasta su sitio. La reparación que me comentas, lo malo es que vuelves a meter madera. Mete plancha de poliéster, acero inoxidable, teflón(lo mejor). No te gastes el dinero en epoxi, en esa zona no vas a notar mejoría con respecto al poliéster. Si fuera mi barco, Sacaría la porquería del contrachapado que lleva, presentaría el puntal dentro, mido el hueco y le metería un taco de teflón a medida. No hace falta que lo lamines. Si ves que quedó debil la cubierta, le puedes dar un par de capas por dentro y si eso, metes una chapa de inox entre cubiera y el tintero del palo. Yo sacaría los cables a cubierta. Puedes atar un cordel en el extremo, tiras del cable y el cordel te queda de guía. Si no está embridado por el camino, no tienes problema. A lo mejor tienes que sacar los terminales, no lo se. Vaya tochazo, amigo. Espero haberte ayudado. Saludos, Masai.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |