![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque una foto algo guarrindonga, esta es la nueva estación del Automatic Identification System (AIS)de Santa Cruz de Tenerife.
Os animo a colaborar y ser partícipes en esta organización del cofrade SHAMAN. ![]()
|
||||
|
||||
|
En San Carlos hay buena gente y buen ambiente, recuerdo una Ruta del LLagosti .... , tu "otro" puerto era tercermundiata , pero con precios de Lujo
|
||||
|
||||
|
Apreciados Regulus y Dunic, soy de las tierras que comentais y estoy interesado en trasladar mi barco (Bavaria 49), como ya comenté anteriormente, a esas tierras y, la verdad, con vuestras frases crípticas me estais dejando un tanto "mosca". ¿Os sería un gran inconveniente mandarme un privado aclarándome cuál es ese puerto al N del delta "malo y con precios de lujo?. Solo una pista tengo una casa en l'Ampolla y siempre he navegado por allí.
Perdón a todos por apartarme del hilo y, vaya como penitencia una agradable y mi agradecimiento por vuestras indicaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|