![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Brindo por una pronta recuperación
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No he conocido personalmente a Altair, aunque si que recuerdo haber mantenido hilos por este y otros foros anteriores. Deseo que pronto levante sus velas, y siga dejando estelas!!
Brindo por ello!!
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya superado el trance, un abrazo a Altaiir y a Marenostrum y a seguir con la singladura.
![]() ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Uffff, me alegro que todo hay ido bien, Marenostrum, dale un fuerte abrazo de parte de mi Almiranta y mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, Carmen Pilar, perdonadme, llego tarde, acabo de enterarme.
Mis mejores deseos y un gran alivio al saber que todo va mejor, espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y volvamos a disfrutar de vuestra compañía, virtual y de la otra. Un fuerte abrazo Carlos
|
||||
|
||||
|
Maese Altair que susto nos ha dado a todos.
Al menos sabemos tambien que la recuperación es favorable asi que espero verle pronto por estos derroteros con nuevas fuerzas, para que puedas volver a tomarme el pelo con sus aventuras y goletas. Un abrazo para usted y la familia ![]() Editado por Wandyta en 04-11-2006 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabia nada ............... auque un poco tarde me alegro de que este todo ya a "son de mar".
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida recuperacion Altair, Hay que navegar como tu lo descrives.
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|