![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que hablas bien ingles y conoces mundo, yo solo he ido a Lourdes
y ya ves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como eras antres? ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
"Amos a ver" .... la teoria del montaje la entiendo (creo
). Los voltios los medimos poniendo el aparato en paralelo con la-las baterias y el amperaje poniéndolo en serie (en este caso, el shunt). ¿no?.En el esquema de montaje, el shunt se intercala en la tierra que llega al cuadro y el + lo cogemos del que también llega al cuadro ¿no?. ¿habrá problemas, por amperaje, a la hora de accionar un molinete (1000w), lo soportará el shunt?. Gracias !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Weeeno,
Ya piqué el anzuelo y eBay me ha adjudicao un chisme. Vaya cordió. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en mi casa en una bateria de coche que por cierto acaba de morir segun me indica el nasa porque se me ha quedado a 10V y no me carga nada.En cuanto al shunt lleva un cable de grosor como los de las pinzas de arranque por lo que no creo que haya ningun problema aunque ya lo probaré en vivo, en seco desde luego es una maravilla pues le tengo conectado el pc y se que consume 3,4amp/h una lampara leds de 32 diodos y 20000cd 0,3 amp/h etc.salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino, siempre despues de unos litros de cervecitas
a las que invito, que el montaje en exterior viene muy bien si navegas de noche a vela, pues te avisa en el momento que tendrias que encender el motor para no quedarte tirado , yo tengo la idea de montar uno y por supuesto lo montaré fuera.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas ronditas
para todos a mi cuenta virtual.Me acabo de agenciar el chisme este (por cierto no lo compreis en compass24 que es más caro, ya piqué yo). Tengo una duda, el BM-1 viene con las instrucciones para conectar y controlar una bateria, pero si tenemos 2, ¿cómo hacer la instalación?, ¿conectarlo a la salida del conmutador de baterías de tal manera que según la posicvión 1-2-ambas, lo mide?, ¿como lo tenéis instalado con 2 baterías?. Se aceptan sugerencias a cambio de . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Falken -------------- 1 manolo g. ----------- 1 chisme Mapu --------------- otro chisme Ventura------------- 1 Jotaguirre --------- 1 y preparando otra caja a enfriar (sin coñas..uno más please)
|
yo tambien lo he pedido a ebay, pero despues he descubierto que en CDI http://www.cdi.es/tienda/articulos.a...=13&Buscar.y=8 El mismo y solo 5 Euros más caro. Osea que talvez mejor comprar aqui, ya contaré cuando lo reciba, ya que ha sido mi primera compra por internet. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |