![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta web http://www.tinet.org/~jponsg/ aquí tienes también algo de información.
suerte y copas ![]() |
|
|
|
Buen barco, bien fabricado, resistente y navega bien... si te gusta... no lo dudes, no sea que te lo "birlen"... aunque no está demás que alguien de tu confianza revise eso de la sentina y el prensaestopas... más que nada porque el agua de mar sienta mejor a los barcos cuando está fuera de ellos que cuando está dentro
![]() ![]() ![]() a tu alud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además miraría el precio del mercado, me parece un poco caro par un 23 pies de 25 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno 9 años no te arrepentiras con el tiempo se te quedara pequeño pero no te defraudara el motor es lento pero seguro el precio discutible el mercado no esta para precios de antes el cinturon se aprieta para todos en fin suerte y
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seneca, es un buen barco, tengo compañeros que lo tienen y estan muy contentos con el. A priori, y quizás me estoy metiendo donde no me llaman, lo veo un poquito caro, por supuesto depende del estado del mismo.
Te cuento esto porque en mi caso, tengo un puma 24 que me costó 10.000 hace año y medio en muy buen estado y recuerdo por aquella época haber visto pumas 23 por 8.000 e incluso por 7.000. No se como está el mercado de los 23 ahora, pero recientemente he visto en Cartagena un puma 24 por 7.500 con tratamiento anti-osmosis recien pasado y muy bien equipado y pensé que los precios estarian mas a la baja, por eso el tuyo me ha parecido un poco caro, pero claro, igual esto en un caso aislado y los precios estan así. suerte con la compra. Saludos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y carajillos para todos . Yo creo que lo del precio es relativo , en esas cantidades de las que hablais la diferencia esta claro que la puede haber y estará en el cuidado , mantenimiento y equipamiebto del barco . Seneca , lo barato puede salir caro , hay que mirar bien el motor , acompañado de alguien que sepa , el estado de las velas y de la electronica que pueda tener . Con eso bien , te esperan mucho años disfrutando de ese barcazo . Yo tuve uno y cuando me abandonen las fuerzas volvere a esa eslora y buscaré algo similar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de poder disfrutar de un P23, solo puedo decir que es un buen barco, es el pequeño gran barco de los grandes barcos, los p23 a pesar de los años, seguirán dando batalla durante muchos años, si esta cuidados.
En cuanto al precio, si este bien equipado y cuidado, no me parece caro, el mio no lo vendería por menos: velas nuevas, motor nuevo 300 horas, etc.. De que sirve comprar uno por 7.000 € si luego te tienes que gastar otro tanto mayor que el coste de compra. He visto P26, por 18.000€y menos, para para estar a la altura del mio, me tengo que gastar un dinero adicional. Saludos rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo fui el feliz propietario de uno que vendí hace tres años en 6000 euretes con antiosmosis hecho, sonda, vhf, permiso de navegabilidad recien renovado...Es un barco que navega muy bien y puede dar guerra a barcos algo mayores. Hay una zona que debes vigilar y pisar para ver si tiene zonas blandas y es la cabina alrededor del palo. Yo lo solucioné inyectando epoxy entre casco y contramolde en las zonas que te digo.
Venga, un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|