![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,, una ronda por la genial propuesta.
![]() ![]() Seguiré el hilo por si puedo apuntarme. Si todo va bien estaré por las islas en julio y podria bajar para unirme a la flota. Se intentará , puede estar muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que se pierdeeeeeeee
SALUDOS A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Lo subo!!!
|
||||
|
||||
Vamos a subirlo pa que no se pierda.Y aprovecho para preguntar: ¿No podríamos incluir una ruta alternativa para aquellos que no tenemos el barco autorizado para zona 3? Aunque suponga unos dias más, podríamos desandar lo andado con otras escalas diferentes (o no) y volver otra vez costeando. Seguramente podríamos sumarnos algunos barcos mas. ![]() Me gustaría hacerlo, pero además de la pasta de las vacaciones sumarle el cambio de zona puede ser demasiado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo y sigo con interés Que no decaiga!!!
![]() ![]() ![]() Una vez mas gracias a todos los que estais preeparando la ruta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=30 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
He estudiado el itinerario de Corfú,comentarios en el grupo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No me parece mala idea,pero no se si os dais cuenta del palizon de millas.. Para atrvesar el Mar de Alborán haria falta estar en zona 2 no 3 aunque me parece que muerto el tema de la DSC case A hay poca diferencia pues a los de zona 3 ya les piden la radopaliza y la balsa chollomologada. Supongo que depende del puerto base ,si sales de Málaga hay poca diferencia... Os propongo que os apunteis al grupo de la flotilla verano 2009 donde vamos charlando estos temas.Lo encontrreis clikando sobre mi nick por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Básicamente la diferencia es el walkie homologado SOLAS. Unos 400€ mínimo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|