![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otras
|
||||
|
||||
|
¡Que envidiaaaaa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata: |
|
|
||||
|
||||
|
Se te echó de menos
![]() ¿os habéis fijao el toque flower power de los gorritos de las chicas? ![]() Esta tarde los de la cantina me pasan las fotos que ellos hicieron. Por cierto, hoy todos los camareros llevaban un gorrito como el nuestro y el cocinero el pin pirata. Tó se pega.... Me ha dao mucha alegría verlos de esa guisa, estuvieron encantados con nosotros, creo que tenemos nuevos fichajes para la taberna del puerto, y de los buenos, gente sanota y estupenda ![]() Y por cierto ¿"ande" se ha visto una pandereta pirata? pues solo entre gente de la LTP ![]()
|
||||
|
||||
|
weno pero tonces cuando ha sio la cena?
|
||||
|
||||
|
Tan fausto evento sucedió el pasado jueves, 18 de diciembre del año del señor de 2.008.
Y... mu majas las "afotos", maese Marpirao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y desearnos mutuamente unas Felices Fiestas Navideñas con mucho
![]() y , despues agradecer a tan ilustre ORGANIZADORA el rato tan feliz que nos ha hecho pasar en tan grata compañia Pirateresca y , esperamos que se repita muchisimas mas vezes y para los que no habeis podido estar por uno u otro motivo, vosotros os lo perdisteis.Igualmente al Capitan FOLWER por el reportaje grafico ya que el oficial de la LTP-Roquetera no pudo asistir y como toda juerga nunca viene sola ya lo sabeis nos encontraremos en la siguiente en Roquetas el proximo dia 29 de Diciembre " LAS MORAGAS ", mas informacion en el correspondiente Blog. Reiterando Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Zorongo,Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm Jesus ¿y tus fotos? ¿no las cuelgas?
Por cierto tu niño (que lo creía un niño pero es un tiarroón cachitas) es clavaito a ti Me alegro de haberte visto en la cena, ya habían ganas de verte. Un saludo a tu almi que no vino
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|