![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo que me contaron fue, que navegaba en la travesía Garraf- Mahón. Llegaron de noche a la bahía y confundieron las balizas quedándose posado en unos bajos. Al sacarlo, rompieron la orza, el palo y los candeleros. Se mojó un poquito. Cuando me acerqué yo por Mahón, estaba en una finca tirado encima de una gabarra de camión podrida. Totalmente vacío de herrajes. Lo más chungo, le faltaban los winches. Hasta la escotilla le valió a alguien. Ah, me olvidaba, sin timón ni caña.
Pero bueno, el precio fue muy bueno y me apeteció meterme porque es un modelo que de siempre me gusta. A los dos meses, me lo trajo un camión y hasta hoy...
|
||||
|
||||
|
Masai los tornillos del tintero del palo como van roscachapa o tuerca - tornillo, lo digo por quitarlos y ponerles sika por si acaso, no estoy dispuesto a que entre agua de ninguna manera, a los pasacables ya les puse sika hasta por el interior, me da igual que para sacarlos me cueste un poco el dia que lo necesite, pero el taco de madera ese no se me pudre asi truene.
saludos y curro pa Masai ya¡¡¡¡..que se nos acomoda¡¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches cofrades:
Alguien tendria la amabilidad de indicarme los pasos a seguir para insertar fotos, tengo que haceros una consulta respecto al tema que estais tocando (el mastil) y no se como insertarlas, lo he intentado pero imposible. Gracias y apuntense una ronda a mi cuenta de lo que gusten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa por ese sur, Ocap!!! Como se nota que estás en el curro, chaval!!!
Lleva pasantes de 8mm, con tuerca. Saca uno, le das sika, aprietas y luego a por otro. No necesitas sacar nada. Maxbilbao. Cuando creas el mensaje, arriba, tienes un clip. Es para adjuntar archivos. Le das y te sale una ventana nueva con unas casillas. Le das al botón de examinar, escoges la foto o cualquier archivo. Si quieres mandar más de una, examinas primero todas y luego le das a adjuntar. A ver si alguien explica lo del url.
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tenia la mosca detras de la oreja con el tema del mastil y comprobe como estaba el mio quite las dos metopas .El resultado es que estaba bien estancado no habia restos de filtraciones el taco de aproximadamente 120·80·14m/m estaba normal se ve que esta sometido a una enorme presion incluso los vertices del rectangulo de inoxidable estan un poco hacia abajo los cable del equipo de viento y radio de una sola pieza las luces con una regleta esto es todo lo tape y sali un ratito sin viento 2 de velocidad mar plana en fin
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Pato. Vigila de vez en cuando los sellados, sobre todo los pasacables. Buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Ocap:
No te preocupes, mañana te mando un emilio con las tarifas que te dije. Barato, barato, jejejeje. Tenemos un día de p.m. en Galicia. voy a pasear con la familia, que es que no podemos navegar, es que aún no flota...
|
||||
|
||||
|
Vale Masai, dsifruta de la famila y del dia, otros seguiremos atados al duro banco que hay que pagar muchas facturas
.Aprovecho la ocasión para desear MUCHAS FELICIDADES para todos los amigos del foro.Masai, Ferreret ,Pato,etc ,etc........ un saludo cordial a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Van con tornillo y hembra. Lo que tienes que hacer es quitar uno a uno, le pones sika, lo montas y después le pones sika al siguiente. Más vale prevenir que curar!!
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |