![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una pena como hacia tan mal tiempo no he hablado con nadie para ver si cargaban conmigo y me he quedado en casita (para pereza la mia ) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento por ti Fareraa, porque ha sido un día precioso.
Salida por la ría llevados por la corriente, mas que por el viento. Mucho frio a primera hora, pero luego ha ido levantando para quedar ya al final un cielo azul, y esa cosa amarilla que molesta en los ojos...SOL ! Por fin, tras dos meses sin verlo .Mucha asistencia, daba gusto ver los Spis taponando la ria. He visto a algunos de los reporteros mas dicharacheros echando fotos, así que supongo que enbreve podremos ver algunas. ![]() Con el poco viento la corriente de la marea bajante ha jugado un papel muy importante. Si apurabas un poco te quedabas sin montar la boya correspondiente ![]() Divertido día. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro del dia y de que lohayaís pasado bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno, así se veía desde la popa del "Zaco" , que en esta ocasión iba tripulado por la animosa tripulación del "Odiseus", con los que tuve el honor de navegar otra vez. Había sitio para otra persona, que aunque dice que solo sabe hacer banda, siempre es bien recibida (y no solo por las exquisitas viandas y buenos caldos con los que suele aparecer... , además de la calidad de sus fotos y su fluida y amena conversación...)Editado por la mar salada en 22-12-2008 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El día comenzó gris y frío, pero acabo apareciendo por primera vez desde hace tiempo el sol
, que fue de agradecerEl cofrade Iorpi estaba muy ocupado haciendo la proa (no sé quien hizo las patatas, ja,ja,jaaa) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
iorpi67 (22-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas fotos preciosas las de los dos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros hemos salido a la regata 4 en un 38 pies, cocinando unas patatitas a la riojana y un lomo asado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|