![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El volvo 2003, SI lleva termostato, te mando el despiece,nº 27, la ficha tecnica y las instrucciones.
No creo que sea del termostato, pues como habitualmente se encuentra cerrado, es su posicion normal con el motor parado, si no usas mucho el motor se suele agarrar, debido al barrillo y al desgaste del agua salada y no dejaria pasar mucha agua, por lo tanto se calentaria enseguida, y no es tu caso. Tambien se puede quedar abierto debido a la mierda que lleve el circuito, si no se limpia de vez en cuando, y esta si podia ser una causa, pero es raro. No estari de mas que lo miraras y ante la duda compralo en un repuesto de automoviles, vale sobre 15 €, con las especificaciones, entre 60 y 75 grados. si vas a volvo te cobran 36 €. Si no llevas reloj de temperatura, puedes tocar, en puerto, la salida del agua del escape, si no esta caliente, no le pidas peras al olmo, es lo que hay, y encufa 220 v. Otra posible causa puede ser que tengas aire en los mangitos que van del motor al calentados, comprueba con el motor arrancado, a quitas las abrazaderas de los manguitos, en el calentador, e intentar abrilas un poco con un destornillador, si sale aire, dejalo salir hasta que tire agua francamente. A mi me pasó. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Tonick (21-12-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|