![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo y la verdad es que esta muy bien, es una pasada la vision submarina en tres D, yo la tengo desde San Vicente a Alicante, vale cara (250€ aprox) pero vale la pena. Ojo, tienes que tener en cuenta que sea compatible con tu equipo, no lo olvides.
Suerte picha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, trae una seria de prestaciones que en principio no me son muy utiles, la vision submarina en 3-D me parece que son un engaño, muy bonita, pero es algo que viene grabado no coincide con la realidad, no es que la sonda te de el fondo en 3-D, no se si los compañeros tendran otra experiencia con ellas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañas para todos que la tengo la garganta muy mal!!!!!!!
![]() Compañero la vision en 3-D no se si es una grabacion, puesto que coincide con la sonda, yo estoy viendo los dos equipos y comparando coinciden. Otras cañas picha. |
|
|
||||
|
||||
![]() una ron.....da para toda la tripulacion de este hilo yo tambien las tengo con un gpsmap520s y son alucinantes si le interesan a alguno le hago buen precio ![]() para mas informacion aki . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo 3D no lo hace con respecto a la sonda sino a las curvas de nivel de la carta.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un Imray?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos los cofrades del foro.
Tengo intencion de comprar un GPS-plotter con sonda garmin y la cartografia G2 vision. Con el modelo 420 S voy bien? o se me va a quedar pequeña la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el 520s y estoy muy contento con el entre 420 y el 520 la unica diferencia es el tamaño que dices tu una pulgada mas se ve a mas ampliado y si ye metes en el 525 entonces si que hay mas diferencia pues tiene mas resolucon la pantalla(+pixel por pulgada) en fin cuanta mas azucar mas dulce ![]() ![]() una ronda para la peña que pago yo (apuntamelo tabernero)![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|