![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI la tuya y la de algunos más
![]() Yo propongo que el resto se quede en buenas manos y donde no me de trabajo: en mi C/C Votos a favor: Falken
|
||||
|
||||
|
bueno amigo Falken muchisimas gracias por tu trabajo.
![]() ![]() y gracias tambien por el que te va a tocar a partir de mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada: pa eso estamos, pa servir
![]() Pero un poco de porfavor, mandadme los datos de la cuenta y titular cuanto antes ![]()
|
![]() Cofrade Falken ....................... ¿ Te he agradecido tu "gran trabajo loteril" ? ... " ................. (es que no me acuerdo ).Un abrazo y suerte para mañana a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Currárselo venía con el cargo . Lo que necesito es colaboración: las cuentas porfa plis!
|
||||
|
||||
|
Amigo Falken, La Suerte Esta Echada Y Por Eso Me He Venido A Madrid A Recoger Mi Premio
Feliz Navidad A Toda La Cofradia |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, ante todo MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo.
![]() .Unas cuentas con EL GORDO. ![]() ![]() 339 décimos = 101.700.000 euros (ciento un millones y setecientos mil euros) = 16.983.900.000 pesetas (sí, casi diecisiete mil millones de las antiguas pesetas). Ya te lo dije en la KDD de Alicante, toda la industria náutica nacional está en tus manos, y a las cifras me remito ...... ![]() ![]() ![]() . Para que mañana brindemos todos y todas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver como hacemos para darte el premio, porque no me has dado tu cuenta y yo me estoy bajando a Santa Pola en un ratito ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|