![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé Cierraelpico, eso es planificar y lo demás son tonterías. Gracias por compartirlo. Esa tarea la tengo pendiente y tomo buena nota de TODO.
![]() ![]() Te lasganao.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ya se para que era el famoso by pass!!! Es un invento del astillero para que el motor no se pueda llenar de agua por sifón Me explico,cuando se para el motor el agua podría entrar por sifón desde la salida del escape (con el barco escorado) y inundar el motor por las válvulas de escape El invento en cuestión lo montaba el astillero Bueno...mi lista queda en: Actuaciones previstas 1. preguntar al mecánico que llevaba el barco con el ex dueño que hizo allí y para qué hecho 2. consultar a Solé Diessel que opinan hecho 3. llevar el codito de inox a arreglar Compras previstas Mas tubo de 19mm para cambiar el pedazo desde la entrada al filtro Tubo de 20 0 22mm para no tener que sacrificar el armado en uno de los tubos Hay qu ver lo que da de si un dia de gripe!!!
|
||||
|
||||
|
Muy bien Pere, ahora solo te falta empollarte el manual de Volvo y me echas unas mano algún finde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cuando quieras,ya lo sabes Cierralpico hecho un monton de miasmas
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la enhorabuena por esa reparación ... y vaya diferencia de precios.
En Pvolvo, la oferta de codos de escape cambia sustancialmente. Entre un 1x3 y un 1x5, según modelo, para el MD2030, es decir que por lo que compras uno de Volvo, puedes comprar hasta CINCO en Solé ![]() Será que el Fierro no es el mismo . Lo más interesante de la lista de material: Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo con mi rollo...La verdad ,además de que espero que a alguien le sirva compartir experiencias,este post me va genial para auto documentar la reparación Localizado soldador de Inox en Barcelona (Sants) a través de una empresa de reparación de automóviles ,no náutica.Me hace el apaño el próximo lunes,moraleja el finde sin navegar ...pero me vengaré el martes!!!
otoio (05-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo con mi rollo Finalizada reparación y sustitución de manguitos,recopilando Todos los manguitos de agua dulce y salada del motor cambiados Cicuito de agua dulce limpio cual patena Todos los manguitos de agua salada del pasacascos al filtro y del filtro al motor cambiados Colector de escape cambiado Los dos primeros sectores del tubo de escape,del motor al silencioso cambiados,incluye revisión del famoso codo de inox (soldadura 30€) Uno de los tubos ,el primero,estaba deteriorado por dentro y parcialmente obturado,el codo de inox tenía corrosión en la soldadura Prueba de estanqueidad OK Prueba en el mar PERRFECTA,el motor casi no humea nada ,apenas algo de humo gris azulado ![]() ![]() Celebración Paté de Jabugo Vino Rioja Gran Reserva Recambios que quedan a bordo Varios pedazos de tubo de 8 ,19 y 20mm Bridas Juego completo de manguitos Solé Tubo de 50mm para escape (2 pedazos) Objetivos adicionales conseguidos Mejorada sujección filtro de agua Limpieza de motor y sentina Mejora del trazado de algunos tubos que presentaban rozaduras con el motor Mejora en el conocimiento del motor Varios ratos divertidos A reflexionar ¿sigue valiendo la pena repasar los inyectores ? (creo que sí cuado supere el cansancio )¿Cambio el filtro de agua?,el plástico se ve algo "reseco" ![]() Coste total,sin viandas 120€ de materiales 40€ de repuestos que quedan a bordo Gracias por aguantarme el rollo
otoio (05-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|