![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista de los que un par de veces les ha comprado cosas y no ha tenido problemas , creo que tienen buenos precios y la verdad todos los comentarios que habia escuchado sobre ellos hasta ahora siempre fueron positivos.
|
||||
|
||||
|
Yo los conozco desde hace tiempo y me parecen buena gente.
Creo que es la tienda por internet mas antigua de España y dudo mucho que hubieran podido subsistir tantos años si no fueran serios. Soy proveedor suyo y me ofrezco a hacer una gestión sobre tu problema. Mándame un privado y les preguntaré por tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en CDI muchas veces y siempre se han portado muy correctamente, incluso cuando se confundieron una vez de color en un reloj. Me lo cambiaron sin pegas y con coste a su cargo.
La verdad yo no puedo quejarme y tienen buen precio.
|
||||
|
||||
|
Yo compré cuatro veces en ese sitio y no me puedo quejar. En mi caso me pasó justo al reves de LP706, entre otras cosa pedia dos guiacabos inox creyendo que los servian por unidad, mi sorpresa fué que recibí dos pares por el precio que yo consideraba que eran dos unidades.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que si preguntabáis si conocíamos alguien de Cai...(Cádiz)
Que torpe!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces y el único problema es que nunca te entregan el pedido completo. De los siete u ocho pedidos que he hecho, siempre ha faltado algo. Pero por lo menos te lo buscan y te lo acaban entregando siempre. Si no es algo que te urja, ningún problema.
Buen viento
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún no he expuesto el problema que tengo con Cdi, creo que ha sido Tarik el que ha tenido un problema en ese sentido. De momento, aprovecharé el ofrecimiento del cofrade Rayo Verde, que parece que es el que tiene mas contacto con esta empresa, en unos días os cuento el problema que he tenido y el resultado obtenido. Hasta la fecha mi opinión de Cdi no era mala, les he comprado varias veces y todo ha ido bien. El trato ha sido siempre educado y amable, pero a veces eso no es suficiente. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
LP706 . Perdón por el lapsus. Los años no perdonan.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Rayo verde Tus gestiones un éxito, esta misma mañana me han llamdo "dos veces" de CDI para decirme que me envian el material que llegó equivocado. Espero poder contaros en breve un final feliz para esta historia. Saludos y gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien conoce una corredera no electronica | luisto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-01-2007 19:27 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| Alguien conoce veleria económica para barquito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-11-2006 09:34 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |