![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...cada maestrillo....
Yo pondría una sierra de acero....cinta aislante...y bridas de esas de plástico que múchas veces vienen bién, un polímetro y toallitas de esas con jabon para los niños.... por poner que no falte.....una buena linterna para las emerjencias....y un rollo de papel de cocina...algo de cable eléctrico y repuestos para todos los fusibles.... esto ya parece una ferretería....![]()
|
||||
|
||||
|
La nevera llena de cervecita fresca para invitar a todos los cofrades
![]() Importante :Un tubo de silicona Una barilla de acero inoxidable con el diametro justo para poder usarla en los tensores de obenques. Llaves de allen de las buenas y grandes. Lubricante tipo 3en1 Más todo lo que han dicho los demás cófrades |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha dicho que lleva un fueraborda, y una llave de bujia, ¿se nos olvida? .o mejor dos, que tienen una mala ostia pa caerse al agua......
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos, la bujía de repuesto ![]() ![]() Lo de caerse al agua, se arregla con una brida y un quitavueltas atado... es un poco engorroso, pero mejor que bajar 200 metros a buscarla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la llave de bujía ya contaba.
En una ocasión entrando con un amigo al muelle a motor, ya guardadas las velas, nos dejó tirado el motor . Menos mal que hacía poco viento, nos abarloamos como pudimos al primer barco que nos acercamos, y gracias a la llave de bujía, ya con calma, pudimos arreglar el tema.Está saliendo un hilo interesante, pero a este paso monto una ferretería. Hoy hice mi primera compra un alicate multiusos inoxidable. Un ronda para todos ![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
![]() Añado: Rollo cinta caucho autovulcanizable.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, parad ya, que le vamos a hundir el barco...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena opcion, si lo compras en el Lidl, por 7 €, que es la que llevo ahora, por que como se te caiga una Leatherman de 115 € al agua, hecho harto frecuente, juras en arameo, a mi me ha pasado y aun no se lo he dicho a quien me la regaló, mi mujer. Oye de verdad, es que no encuentro el momento. Realmente son muy practicas, llevandolas al cinturon, te ahorran muchos viajes a la caja de herramientas a buscar el pu....to, alicate. Un ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|