![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
curiosisimo!!!Alucinaciones sobre el agua Con casi un kilómetro de largo y 32 metros de ancho, el puente de Magdeburg (Alemania) es uno de esos lugares que uno tiene que mirar dos veces para convencerse de que existe de verdad. Un puente de agua que cruza el río Elba y que permite el tráfico de barcos entre dos de los mayores canales del país. Más de 500 millones de euros y seis años de trabajo han permitido esta imagen irreal. ![]() ![]() La Falkirk Wheel (en Escocia) resulta, si cabe, aún más asombrosa. Se trata de un "ascensor" para barcos que une dos canales separados por una altura de 24 metros. Los barcos entran en un compartimento inundado y son elevados por dos gigantescos brazos giratorios. Cuatro minutos después y tras completar un giro de 180º, el barco puede navegar por el nuevo canal. (Ver más fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quien dijo que el Tajo no es navegable desde Madrid hasta Lisboa. Gracias por las fotos.
|
|
GRANDIOSO!!!!
![]() No tenía idea de que esto existiera. ![]() Gracias por mostrarlo, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que las exclusas y Panama ya me parecian un adelanto...!!!. Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
si, realmente es tremendo... ¿como demonios se pulsa el ascensor?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
impresionante picaroll gracias por mostrarlo
![]() Una ronda a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Y la orza, "aonde" la ponen
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, con el bichero y al tiempo diciendo "piratilla!!" con la voz de crispin grijandel, jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno por ponerlo.
Pero al pulsar el botón, vigila que no le des al "-1" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dijo mi abuelo, el que arreglaba paragüas: "Hay que ver las cosas que sabemos hacer los mecánicos".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|