![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tripulantes han tenido que salir "volendo" cuando el barco
clavó la proa, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffff!, alguno no se podrá reir en muchos días... (por lo de las costillas rotas, digo)
¡Y que soplo sean costillas rotas...! |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre tripulante de la pantalla de ordenador se la habra tragado
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa lo que tiene que pasar. El skipper y jefe del proyecto Alain Thébault espera días a que se monte un temporal del norte con vientos de 35-38 nudos para intentar conseguir un record. Llega una racha de 45 nudos y el cata se la pega antes de recorrer los 500 metros para que el record sea válido.
Una voltereta a 61 nudos (más de 110 km/h)! A mi modo de ver sólo son ganas de jugarse el tipo gratuitamente. Para qué? Para nada. Por mi parte el record lo han conseguido (sin ánimo de ofender, pero no lo veo de otra manera): Nuevo record a la estupidez humana en la mar. ![]() ![]() ![]() Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sabe para qué valdrá el Hidroptére, el desarrollo que se hace en este tipo de proyectos forma parte de un instinto natural que tienen algunos para ir más allá, a pesar de las dificultades o las opiniones. Michael Faraday, descubridor de la inducción eléctrica presentó ante el primer ministro ingés de la época su descubrimiento en forma de un imán que al girar generaba corriente en un condutor eléctrico. El primer ministro preguntó "¿y eso para qué sirve?", cuenta la leyenda que respondió "¿para qué vale un recién nacido?". La inducción mágnética explica porqué los motores, o los generadores eléctricos funcionan. Por supuesto que hydroptére no es ni la centésima parte de lo que es la inducción magnética, pero seguro que vale para algo. ![]() ![]() Editado por REIRA en 24-12-2008 a las 15:50. |
|
|
|
Caramba, vaya susto se habrán llevado los tripus... y los de apoyo que lo han visto desde fuera ni te cuento... p'habersa matao oiga...
![]() ![]() ![]() a vuestra salud |
|
|
|
Esto es un avión en vuelo rasante ¿no?
![]() ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|