![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ibuprofeno para todos!! ![]() Como decia un buen mecánico ,hay que ser muy rico para comprar herramientas baratas!! Huir de los chinos Comprar sólo marcas acreditadas,irazola,palmera,bellota,etc y ser generosos en cantidad.Un tornillo destozado por un destornillador no adecuado nos puede hacer jurar en Arameo No olvidar cinta aislante y cinta de teflon ademas de spray aflojatodo Navaja Leatherman of course,yo la llevo cada año conmigo al salón náutico a hacerle mantenimiento limpieza y afilado.El año pasado la tuvieron mas de una hora y cambiaron varias piezas sin cargo,ademas me la limpiaron y afilaron ![]() .Apoveche para comprar un kit de puntas de destornillador en CDI
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se abrió un hilo sobre este tema, en el que se elaboró una lista de herramientas (para mi gusto demasiado exhaustiva, ya que más de la mitad de aperos que nombran no sé ni para qué sirven
), pero que supongo que a los entendidos en esto de la mecánica y derivados os puede ser de utilidad...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=caja Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Mejor no me des besos que con el gripazo que llevo... No me acordaba de este hilo,es cierto pero creo que era mas orientado a grandes travesías,en este caso hablamos de un 6,5m... Para Long Range te recomiendo la web del Caramel www.amelcaramel.net Su webmaster ,al que conocí en este último salón de BCN es una fiera de la navegación de altura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un apretón de manos...
No me había fijado en el detalle de los 6,5 metros, pero supongo que algunas cosas le pueden servir... por ejemplo la cizalla para cortar cables... que no sé si se ha nombrado hasta ahora, porque cuando empiezo a ver tantas herramientas juntas me da un no sé qué... ![]() Gracias por el enlace, lo pongo en favoritos. Un vaso de leche caliente con coñac, que para la gripe va de p.m. kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|