![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces la cosas queda así:
-Birbiricho, armadora y grumetilla (con semi-bautizo de mar) -Brullos, almiranta y grumetillo (sin bautizo de mar) -Deigloria, jefa y grumetilla (sobradamente bautizada) -Pawnee y Marenmoto. -Cardenal Mendoza -Simplex, almiranta y dos grumetillos. -Forzacelta -Rag Time y Almiranta -Chollo, dos grumetes y la que corta el bacalao De todos modos si alguién se levanta con el deseo desenfrenado de comer puerco por la mañana... puede apuntarse que le haremos un huequecito ![]() Yo había quedado para dormir en el barco con Pawnee (No sé si tendrá listo el Cuiño ) Pero bueno, traeremos el barco mañana o el domingo, mañana lo parlamos con las filloas en la mano![]() Es que con estos días dan ganas de salir a navegar, sobre todo en el trabajo desde donde veo entrenar a los veleros militares los días de semana, con envidia sana ¡Eh! ![]() Bueno en la comida armamos un "planing" de navegadas navideñas ![]() Nos vemos en el naútico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, enhorabuena serdícalo, pero podías venir que estas quedadas ya parecen una guardería ![]() Por cierto, espero poder ir a tomar el vermú al náutico, pero la jefa trabaja así que llegará con retraso supongo que a las 14:15 o 14:20, por favor dejadle un sitio, pero lejos de mi que así no me vigila ![]() (como le de por leerlo me capa ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Orden!!! Yo a esas horas ya estaré en el restaurante dando de comer a la Julita.
A lo mejor se apuntan Vincci and company... espero que sea así, que hace mucho que no los vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa después de la kdd y ha sido todo perfecto. La comida, la bebida, la gente, la post kdd en el Náutico, etc... Ya se encargarán Pawnee, Birbiricho y Brullos de las fotos para que quede constancia de los alimentos que nos embuchamos.
Oye Pawnee, no te olvides de llamarme si me necesitas para mañana a ver si me recupero de lo de esta noche!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo de las fotos, con calma, que sigo con velocidad modem, gracias a las buenas artes de orange ![]() , así que es complicado subirlas, a ver si pawnee sube algunaPawnee, te digo lo mismo que forzacelta, avisa con lo que necesites, aunque sólo sea transporte ![]() ![]() Ah, la prekdd, la comida y la postkdd, perfecto todo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Glotón, yo??? Recuerda que yo me comía las de limón y tú las de nata así que no menos que tú, ja, ja, ja... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al final Pawnee tuvo que dejar el barco en Portonovo un par de días más, pero tampoco colgó fotos , yo sigo con conexión a pedales, así que de momento tampoco las subo![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo recuerdas entonces es que tomaste más crema de orujo que yo ![]() Esperaremos a que el servicio técnico de "laranxa" nos permita ver las fotos lo antes posible o que Pawnee haga acto de presencia por aquí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Que buenas estaban las condenadas de las filloas!!![]() Cita:
) me dijeron que tenían prevista la solución para el día 29 ![]() ![]() De todas formas he subido esta, muy recortada para que no pese mucho, pero así nadie podrá dudar de la cuchipanda ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 22-12-2008 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿ No recuerdo a ese cofrade
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices..... yo tampoco ![]() Menudo morro, seguro que es uno que se coló y no pagó. Por algo no le daban las cuentas a Birbiricho. Y yo que creía que era cosa del licor cafe!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recuerdo perfectamente, de hecho unos minutos después de sacar la foto teníamos una relación de lo más intensa
![]() ![]() Pero vamos a ir poniendo caras al asunto, poco a poco eh ![]() Aquí mordaza ![]() Siempre tienes un sitio en nuestra mesa, aunque pocas veces lo ocupes ![]() ![]() Un abrazote ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Deixei as fotos na casa
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es el móvil, son las fotos, sino son....
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Otra fotillo, una de las esquinas de la mesa, de izquierda a derecha Pawnee, Forzacelta y Cardenal Mendoza ![]() Como se puede Forzacelta ya empezaba a relacionarse con el mencía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra fotillo, ya dije que ibamos con calma que me cuesta horrores navegar a velocidad modem
![]() ![]() de izquierda a derecha Cardenal mendoza, Simplex (aplicándose en el lacón), grumete de simplex, Marenmoto(almiranta de Pawnee) y un poquito de la pelada de Birbiricho ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por esos peasos de afotos, a falta de las de Pawnee. Por cierto Brullos, que si no le digo que te avise el domingo para que no vinieses igual aparecias en Portonovo para nada....Creo que lo baja hoy a la tarde.. a ver si da el toque...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"mira que amigos tienes" "si es que ya te decía yo".... o cualquiera de esas frases que les gustan tanto ![]() ![]() A ver si esta noche o mañana tengo un ratillo para colgar alguna foto más del otro extremo de la mesaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar el image ese... a ver si me sale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos insignes cofrades, Chollo y Dei
![]() Y aquí una panda de..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birbi, no me hagas más fotos, con tus cámaras salgo siempre más gordo y más feo de lo que soy
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Joersquenvidiaaaaaaaaaaaaaa!!.
![]()