![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..............¿Que velocidad minima se necesita para hacer el esqui nautico?
Pues eso depende de lo diestro que sea el esquiador, aunque lo mas complicado es salir del agua. Parece mentira, no se nota nada que va a motor. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto ya algún vídeo de un esquiador acuático transferido desde una motora a un trimarán navegando de través.
Pero salir alguien del agua con sólo la fuerza del spi me parece ![]()
|
||||
|
||||
|
En el CDI he visto unos con motores incorporados..... serán estos ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo mencionado, y tomar el aperitivo, tostarse al sol, etc. a veces hasta se puede navegar
.Saludos y unas para todos.
|
||||
|
||||
esky acuatico en ese velero umm, me parece ke es raro,raro,raro ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos skis de baja velocidad, cortos e mui anchos.
El esquiador es un maquina, no es nada facil salir del agua a esa velocidad. Yo he echo varias vezes wakeboard, a motor, tirado por la driza de la maior, enpalmando otra.
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay truco, si lleva unos skys anchos y es ligero de peso puede salir perfectamente, ademas de ser habilidoso, lo dificil es salir, y cuando tienes poca arrancada hay que cantear el sky, y salir lateralmente, como hace el del video.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que barcos pueden PLANEAR? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 03-07-2007 23:25 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |