![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada listo que la mía sí que la tienes.
Propongo que el premio se reparta exclusivamente entre los que tenemos la cuenta de abono. ![]() Votos a favor: Canela, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
SI la tuya y la de algunos más
![]() Yo propongo que el resto se quede en buenas manos y donde no me de trabajo: en mi C/C Votos a favor: Falken
|
||||
|
||||
|
bueno amigo Falken muchisimas gracias por tu trabajo.
![]() ![]() y gracias tambien por el que te va a tocar a partir de mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada: pa eso estamos, pa servir
![]() Pero un poco de porfavor, mandadme los datos de la cuenta y titular cuanto antes ![]()
|
![]() Cofrade Falken ....................... ¿ Te he agradecido tu "gran trabajo loteril" ? ... " ................. (es que no me acuerdo ).Un abrazo y suerte para mañana a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Currárselo venía con el cargo . Lo que necesito es colaboración: las cuentas porfa plis!
|
||||
|
||||
|
Amigo Falken, La Suerte Esta Echada Y Por Eso Me He Venido A Madrid A Recoger Mi Premio
Feliz Navidad A Toda La Cofradia |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, ante todo MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo.
![]() .Unas cuentas con EL GORDO. ![]() ![]() 339 décimos = 101.700.000 euros (ciento un millones y setecientos mil euros) = 16.983.900.000 pesetas (sí, casi diecisiete mil millones de las antiguas pesetas). Ya te lo dije en la KDD de Alicante, toda la industria náutica nacional está en tus manos, y a las cifras me remito ...... ![]() ![]() ![]() . Para que mañana brindemos todos y todas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy puede ser un gran día!
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estamos al loro
![]() ![]() ![]() ¡A POR ELLOOOOS!
Editado por Falken en 22-12-2008 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver como hacemos para darte el premio, porque no me has dado tu cuenta y yo me estoy bajando a Santa Pola en un ratito ![]()
|
||||
|
||||
|
Con los dedos cruzados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confidencial: debido a la crisis este año no hay gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyyyyyyy.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
32365 "arguien " lo lleva? que se invite a unas birras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deben llevar cofrades de Torrevieja, ha caido allí la mayor parte.
, esperemos que nos inviten.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente, gran dia de la salud!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto!
La Salud es lo primero. A la vuestra! ![]() ![]() ![]() Veremos que nos deparan las listas mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu salud Falken ![]() ![]() Y me da lo mismo si me repito, gracias por el currele colega ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es bueno que te toque un premio dos veces.
A mí ya me tocó la lotería... cuando conocí La Taberna. Gracias, Falken ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Pajarín;445804]Falken, ante todo MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo.
![]() .Unas cuentas con EL GORDO. ![]() ![]() 339 décimos = 101.700.000 euros (ciento un millones y setecientos mil euros) = 16.983.900.000 pesetas (sí, casi diecisiete mil millones de las antiguas pesetas). Ya te lo dije en la KDD de Alicante, toda la industria náutica nacional está en tus manos, y a las cifras me remito ...... ![]() ![]() ![]() . Para que mañana brindemos todos y todas ![]() ![]() ![]() ¡Bah...! ¡Solo un poco más de lo que yo gano al més! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tenia un problema de preferencias, que si megusta este ,que si aquel, , fuera problema, me siguen gustando todos, Gracias por el esfuerzo, y na de na? |
|
|
||||
|
||||
|
"Ya te lo dije en la KDD de Alicante, toda la industria náutica nacional está en tus manos, y a las cifras me remito ......
![]() ![]() ![]() ."Eso nos pasa por avariciosos, ¿os imaginais a como se hubiera puesto la tonelada de barco? y el esfuerzo que le hubiera costado hacerse con uno a los que no les hubiera tocado la lotería? Pues eso, a seguir soñando y . Gracias Falken. Seguiremos peleándonos con los proveedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿yastá? no ha tocado nada? si ya se, salud, buen año, ....
![]() Falken gracias por el currazo que te has metido, lo único que ha fallado ha sido la selección del numerito ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|