![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosas fotos.
Que ganas que dan! Brindo por prosperos vientos para el Tin Tin y su tripulacion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaaaaaressssss queeeeeeee lugaaaaaaaaressssss... ¿O no era así?
![]() Enhorabuena por ese premio Oceánico... |
|
|
||||
|
||||
|
Im prezionante.
Gran hilo. Enhorabuena por ese pedazo de viaje. Las fotos preciosas. Vamos enfriando la cerveza para cuando volvaís y una ronda también para el oficial de enlace.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estas fotos.
![]() ![]() Prometo enviar unas iguales a mediados de ciciembre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jo tíos, cuando sea joven me gustaría ser como vosotros,moño me he mordido la zapatilla y er deo gordo der pie, a pesar del triponcio, Sana envidia pero envidia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye pegunto esa singladura la puedo hacer con mi Sail 21![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, gracias por compartir vuestra felicidad, cuanta dicha la vuestra.
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Disfrutad en San Blas que aún es más bonito que las Antillas. ¡Buena navegación y buenos vientos! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, peazo singladura.
Yo me hago una de estas muy amenudo, el problema es que luego suena el despertador ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente impresionante , gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestras vivencias y enseñarnos lugares tan maravillosos.Al menos en cuanto a naturaleza.
![]() |
|
|
|
Vaya sitios mas bonitos, que navegadas, que comidas, que TODO
No puedo expresar la envidia que me dais, aunque yo eso no es que lo veo lejísimo, sino que no lo veo, aunque espero que en otra vida ....... Muchas gracias Guillermo, Isabel y por supuesto a ti Carmelo por ejercer de mediador entre estos "dos mundos". Saludos y espero que mandeis mas fotos dentro de poco tiempo. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , una rondita para todos.....
Hola Oleaje (Carmelo) , llevo desde que entré en el foro siguiendo la vida en el mar de Isabel y Carmelo, no veas como lo pasan...... tengo una duda , el Tintin tiene bandera Inglesa???? y si es así por qué?? es mejor ?? Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que las fotos están expuestas desde Septiembre, pero... !Es que no tienen desperdicio!. ¿Esta buena gente querrán adoptarme como huérfano? Lo digo porque a lo mejor en 2009 cae otra...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, no sabría decir qué es lo que siento...........jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Que envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidia
|
||||
|
||||
|
Precioso hilo.
Me hace soñar.... Enhorabuena y gracias por compartirlo con el resto de "mortales" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto que ahora están en Cartagena de Indias hasta el 2/3 de Enero en que tienen previsto salir para San Blas, y han enviado un nuevo CD con fotos que estoy ya deseando de recibir. Ya las colgaré para que sigamos viéndonos crecer los dientes ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por dios, que alguien pare a este hombre !!!
![]() Es que uno ya no aguanta más ![]() Olaje, qué hemos hecho para que nos trates así ![]() Gracias por el trabajo de subirlas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Oleaje por tu aclaraciones, te invito a una tropical en la taberna , saludos..................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje, y a Isabel yGuillermo les deseo que sigan viviendo asi pero que nos sigan mandado sus vivencias.Enhorabuena por conseguirlo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias ,las miro y me veo mas cerca, ya se que me falta mucho pero tengo paciencia y todo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy segura que hay una ley que prohibe dar envidia, encima con alevosía, premeditación, nocturnidad y, en mi caso, desprecio de sexo. No he visto nunca tantos agravantes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de singladura
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff.
Vamos a tomar unos tragos porque esto tiene tela. ![]() La verdar es que agradeceros estos momentos de frescor, animo (y envidia) que nos transmiten esas imagenes. seguir asi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|