![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de ALmeria a Ibiza-Palma-Cabrera puedes no ? y siempre puedes llevar un conocido con P.Y
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 15-02-2007 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del conocido con P.Y no hay problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del baño y del buceo (sin jaulas aquí, que aburrido!!!), Cabrera ofrece excursiones fantásticas.
No te pierdas el paseo hasta el faro, la visita del museo y del castillo (de allí podrás hacer una bonita foto de tu barco fondeado!!). Como muchas otras islas, Cabrera ha tenido también su parte de historia dramática. Allí fueron abandonados a su suerte miles de prisoneros (soldados franceses la mayoría) durante las guerras napoleónicas... con las escenas que te puedes imaginar. Murieron muchos. Subiendo al castillo, aún se pueden leer sus mensajes grabados en la roca. Pensando en todo ello, se ven estos maravillosos paisajes con otros ojos... Ya nos contarás!! ![]()
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta. Interesante comentario.
espero tener suerte y que me den sitio. Pedire 31 Jul. y 1 Ago. y si no lo intentare a lo Pirata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, tienes que pedir la autorización con un máximo de 20 días de antelación. En la oficina son muy amables y si haces la solicitud justo entonces (a primera hora de la mañana 20 días exactos antes de la fecha elegida) no tendrás problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por experiencia se que cuando llegues a segun que puerto
te pediran certificado navegabilidad,seguro y titulacion. Si solo tienes zona 4, reza para que no te paren,pagara mas de una balsa y radiobaliza juntas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi temor es cuando estas en el pantalan y pasan los de verde Me paso en una ocasión y 0 problemas ![]() un año de estos ampliare mi zona de navegación ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| información sobre hovercraft | raul garcia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-01-2007 16:11 |
| Información sobre potabilizadora | kaia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-01-2007 13:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| ¿Información sobre Isla de Alborán? | paxaro | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2006 21:55 |
| Informacion Sobre Trampilla Pisable | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-11-2006 19:52 |