![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, Alberto.
No sé por qué preguntaba NATACHA lo del los Carnavales, pero te aseguro que en mi ánimo no estaba hacer coincidir la MacroKDD de Algeciras con los Carnavales de Cai. ¡Hasta ahí podiamos llegar!!! ![]() |
|
|
![]() Pienso que, siendo incompatibles las referidas KDDs, son posibles de realizar ambas y por separado. Una, la de Carnavales, es LUDICA ![]() La otra, en Algeciras, es de TRABAJO (a la que habrá que dar contenido con asuntos como ANAVRE, SALTP, etc ... entremetidos con los ratos de jolgorio).Ahora, eso sí, hay que organizarlas CON TIEMPO Y COLABORACION por lo que apuntaría, desde ya, que se fijasen las oportunas "comisiones organizativas" y voluntarias. Sugiero, oiga. ![]()
|
||||
|
||||
|
ante todo felices fiestas a todos y .... po yo tambien me apunto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Piratilla y Almiranta del Rapaz, se apuntan a la kdd. Por cierto Tingis ya se que es adelantar mucho, pero ¿donde sería exactamente la kdd en la zona de Algeciras?
Rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
La MACROKDD sería en el Hotel GUADACORTE PARK (****) situado en Guadacorte (LOs Cortijillos) a la salida de Algeciras.
Estamos barajando fechas: Por ahora para primeros/mediados de Marzo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de la bonita experiencia vivida en la Quedada La Herradura..., La Perla Negra también se apunta a esta quedada, casi seguro que la ida y la vuelta será por vía marítima.Ojalá
Editado por La perla negra en 29-12-2008 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Par ir abriendo boca.
Las fechas se están perfilando para primeros/mediados de MARZO 2009. He pedido presupuesto a mi hermano para que contemple DOS PAQUETES: 1.- NOCHE DEL VIERNES Y SÁBADO con salida el Domingo. 2.- Noche de Sábado con slaiad el domingo. En el paquete iría precio cerrado de habitación y cena. La cena del Sábado al Domingo amenizada con un buen Disk-Jokey y barra libre. Durante la tarde del Viernes y la del Sábado, diversas ponencias para tratar temas de nuestro interés; AIS, ANAVRE, SALTP, COMPARATIVA NORMATIVA NAUTICA,..... Las Almirantas, parientas o contrarias gozarían de una excursión a Castellar o a Gibraltar con el autobus del Hotel. A ver si nos animamos, que yo le he hablado a mi hermano (Director) de una previsión de 100 personas. ¿Qué...os mola la idea? |
|
|
![]() Quillo, ................. yo me voy a Castellar !!! ![]() ![]()
|
|
Bueno, bueno... Pues habrá que ir para estar con los amigos.
Alakran...........................2 AL-TANLLAUI...................2 Atarip.............................2 Captain Teach + Curuxia....2 barbagris .......................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz..............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2 Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 TOTAL..........................23 ó 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los totales no cuadraban! y eso no lo puede permitir un contable
![]() Así queda con los correctos: Alakran...........................2 AL-TANLLAUI...................2 Atarip.............................2 Captain Teach + Curuxia....2 CBarea...........................2 barbagris .......................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz..............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2 Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 30 a 34 Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|