![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el gravisimo error que he cometido.
Ya me he presentado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1724#post71724 Espero mis culpas queden perdonadas y me podais ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo que tienes que probar es conectando un mouse como el que te enseño(con este tipo de conector) entonces el pc reconoce a ese como mouse, anula los mouses conectados a USB y deja de hacer extraños,
Es preciso que conectes el mouse antes de arrancar el pc. Sin ningún mouse conectado, es decir, con el táctil, también confunde la antena con un ratón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok rodamon, pero perdona mi ignorancia, no veo nada. Solo una imagen que pone Material sustraido de monografias.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno tu dices conectar un mouse con ese conector q es delos antiguos
Y conectando ese tipod e mouse, crees tu que me resuelve el conflicto del puerto COM?. Lo probare. Espero que sirva. Lo malo es q lo pruebo el Sabado y espero que funcione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo.
Si el Portatil no tiene puerto PS2 para conectar un raton de ese tipo, que pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a Las ordenes de ATArip
en primer lugar buenas tardes a todos a esta ronda invito yo jjejejeeje. muchas gracias a todos, por la ayuda e informacion que dais. ya va todo perfecto un abrazo iñigo y compañia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!
despues de relerme varias veces las aportaciones ... me es imposible configurar el gps via bluetooth. Tengo el linkador usb en COM 4 y en max configurado el COM 4 y me aparece el siguiente mensaje: " no se puede abrir puerto COM 4". Me he leido el manual de max y soy incapaz de ver el problemilla... Si alguien tiene alguna idea... Eternamente agradecido!!!! Dio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Cófrades:
Sé que el tema es un poco recurrente, pero yo todavía sigo con la dichosa configuración. Pensé que era por el Bluetooth y me he comprado otro GPS USB y ocurre lo mismo. El Maxsea me deja selecionar el Com asignado por el que entra el GPS, marcar las casillas correspondientes, etc pero no recibe las sentencias NMEA. Lo curioso del tema es que con el Oziexplorer funciona de coña. Yo pienso que quizás pueda ser conflictos de los puertos COM que los tengo muy "sobados" y a lo mejor tiene conflictos con algo. ¿Alguien sabe como se pueden cerrar, inicializar o como se llame los puertos COM?. En el Administrador de Dispositivos casi todos aparecen con "en uso". Pues eso, unos lingotazos de Cardhu para quien me de una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Maxsea, entra en Utilidades, Configuración Entradas-Salidas, solapa barco botón Configuración avanzada. En la primera opción (POSICION) despliega las sentencias y prueba con CGA o con otras hasta que te funcione, que lo hará. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi me ocurre lo mismo que a "El Toro", es decir; con ozi va perfectamente pero con maxsea no solo no va, sino que cuando abro maxsea se desconecta la conexión del GPS con el PC, y si la vuelvo a conectar, mantiene la conexión solo varios segundos. He intentado lo que propone Olaje, pero no se si es que no me funciona o es que no da tiempo a que haga efecto, ya que, como he dicho, se desconecta a los pocos segundos. Gracias y ronda para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |
| Elegir puerto base | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 19-01-2007 11:30 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |