![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo voy a aguar la aguada de fiesta....
Me encanta la Navidad... y sinceramente no sé porqué puesto que suscribo íntegramente lo dicho por Pik. Tal vez, sólo tal vez, haya algo bueno en convertir la celebración del nacimiento de un niño en un establo en el espectáculo hipócrita y mercantilista en el que se ha convertido la Navidad. Y es que, en medio de la hipocresía de unos y el márketing de los otros, cuando ese amigo al que quieres y no has visto hace meses por un motivo u otro va y te llama para felicitarte la Navidad y desearte lo mejor, sabes que lo estáhaciendo de verdad, porque te quiere; la mirada de mi sobrino anoche cuando le explicaba que Papa Noel llegaba tarde porque se le había pinchado una pezuña a un reno, hay pequeñas flores que destacan entre la basura en que hemos convertido la Navidad entre todos... Aunque sea por esas pequeñas notas de luz y de color que encontramos entre tanta podredumbre, me encanta la Navidad y os deseo que las vuestras sean estupendas... Un abrazo a todos, Jaime. ![]() ![]() a vuestra salud. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Flavio Govednik (31-12-2008), windi (26-12-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|