![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,oí un aviso may-day relay, de activación de una radiobaliza, avisaron de estar atentos y nada mas,pero ni dieron zona ni nada...,no recuerdo...el nombre del barco,lo siento.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ya me estaba mosqueando pues yo tambien oí la activacion de la radiobaliza y el hundimiento (yo solo oia una parte pues me encontraba muy alejado del lugar ) y me extrañaba que nadie supiera del asunto he llamado a Salvamento de Bilbao donde amablemente me han confirmado que esa tarde hubo dos incidencias, una la menor, la activacion de una radiobabiliza que no fue nada y la segunda que el velero KARAPE del puerto de Getxo se hundio aunque el patron y unico ocupante fue rescatado sin problemas. El incidente que no debio ser el primero termino en una via de agua que se llevo el barco al fondo. No he preguntado muchos mas detalles pues el informe ya esta emitido y quien me daba cuenta hablaba de memoria. Si alguien puede aportar más bien y si no tambien.
!! Mi mas sentido apoyo para el patron del KARAPE !! Flysch |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la mar el día 23 y por el canal 9 escuché a Salvamento Marítimo preguntar al Real Club Marítimo del Abra si el barco con nombre X (no lo recuerdo) tenía base en ese puerto y luego seguido hicieron lo propio con Getxo Kaia. SM dijo que la radiobaliza de ese barco estaba activada
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|