![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en el Maresme, a 200 metros del mar, y ahora mismo está soplando el viento que da miedo.
Os juro que tenemos la tele más alta de lo normal, y de lo aceptable, porque el mar no nos dejaba oirla .Esta mañana quería ir a ver a mi "botijo" que lo tengo en Port Mataró, pero con el rollo de la família y de la comida familiar no he podido ir .Iré mañana, a las 9 en punto estoy allí a ver cómo se ha portado mi Elisabet. Por suerte el domingo pasado fui a darle un par de besos y de pasada comprobé amarras y defensas; es que mi vecino sólo pone una porque dice que se las roban , el resto las pongo yo ... que remedio !! .Como mañana tenga algo roto le paso la factura a mi suegra, que hoy por hacerle de chofer no he podido ir al puerto ............ (lo tengo clarete)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Acabo de llegar de Mataró; las olas están saltando el rompeolas. ( también, de la forma como pusieron las piedras, todas parejas, para que las olas las suban... ) Pues la electricidad faltó (otra vez) y lo he tenido que dejar todo patas arriba. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|